Hola a todos. En los próximos días voy a instalar a una guitarra un puente Schaller GTMC. Viene con los surcos sin marcar en las silletas, (de hecho, lo necesito así), y quería saber como hacerlo. Hace un tiempo me recomendaron colocar unas cuerdas viejas en la posición justa, y marcarlas con un golpe seco con un martillo de goma, pero me da un poco de cosa. Me gustaría saber si alguien lo ha probado. Se el método correcto, con las limas calibradas, pero me cuestan 95€ en Herrera Guitars, (no se si habrá alguna página más barata por ahí, si eso decidme). Si no queda más remedio tendré que comprarlas. También encontré un post en el que indicaba como hacerlo mediante una sierra casera hecha con unas galgas calibradas, pero mucho lío andar haciéndolas dientes...
Si alguien sabe algún otro método, conoce algún sitio con las limas más baratas o si es de fiar lo del martillazo, se lo agradecería.
Saludos compis
Si alguien sabe algún otro método, conoce algún sitio con las limas más baratas o si es de fiar lo del martillazo, se lo agradecería.
Saludos compis