Hacer sonar studio ux1 i cubase juntos

corlleo
#1 por corlleo el 12/02/2010
Buenas,hace poco me compré el studio ux1 de line6,va de coña,pero tengo la duda de si se puede hacer que todo lo que toco con la guitarra,se escutxa por unos altabozes que le pongo al ux1,pero las backing tracks que me ago yo mismo en cubase sx3,se escutxa por los altavozes del ordenador(ordenador portatil),que tengo que hacer para que los sonidos de cubase se escutxen por los altavozes del ux1 como la guitarra i que suene todo guitarra-cubase en unos mismos altavozes conectados al ux1?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/02/2010
en las preferencias de audio de cubase, selecciona como tarjeta de audio "ASIO Line6 PODStudio" o similar.
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 12/02/2010
olmost escribió:
en las preferencias de audio de cubase, selecciona como tarjeta de audio "ASIO Line6 PODStudio" o similar.

ya tengo en dispositivos el controlador asio ux1 seleccionado y nada...
te refieres a eso??porque en audio no hay ningun control de preferencias,no se como hacerlo!
osea grabar la guitarra la graba,pero se oye todo lo de cubase por el altaboz del ordenador,y la guitarra por la salida del ux1,que le tengo conectados unos altabozes, yo quiero hacerlo sonar todo por los altabozes conectados al ux1
Subir
asphix
#4 por asphix el 13/02/2010
O monitoreas el UX o lo pones como tarjeta de sonido predeterminada y conectas unas bocinas a el...
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 13/02/2010
Asphix escribió:
O monitoreas el UX o lo pones como tarjeta de sonido predeterminada y conectas unas bocinas a el...


Gracias por la respuesta compañero,pero me estoy haciendo un lio que no veas!!
iré toqueteando hasta encontrar lo que busco,muchas gracias por la ayuda:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas