Hace el dd-3 boss esto?

erroldennis
#1 por erroldennis el 17/05/2010
hola, mi duda es que si el boss dd.3 hace esta funcion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Aritz76
#2 por Aritz76 el 17/05/2010
Yo creo que combina 2 delays: el del dd-3 para los acordes abiertos (con efecto de larga duración) y el delay de la pedalera POD para los punteos. No estoy seguro al 100% pero que me corrijan si me equivoco.
Subir
erroldennis
#3 por erroldennis el 19/05/2010
Hola, combina los delay de ambos aparatos, pero queria saber si el delay dd3 tiene esa funcion del dd-6 de mantener el sonido idefinidamente, y solo hay diferencias de cuanto de duración puedes alargar, es decir una frase, lo que yo quiero es alargar ese tipo de sonido del video, una frase infima, no se si me explico. gracias!
Subir
dani16
#4 por dani16 el 19/05/2010
Te refieres al tap tempo? el dd3 creo que no lo tiene
---------------------------------
a esto te refieres?
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 19/05/2010
Te refieres a la función Hold, que repite indefinidamente la última frase.

El DD-3, efectivamente lo tíene.:si: Pero tíene muy poco tiempo, creo que sobre dos segundos como mucho.:|

Salvo que sea algo muy corto lo que quieras que se repita, no te va a ser muy útil.

En esa función puedes programar el tiempo máximo de repetición, y una vez que está reproduciendo las repeticiones, puedes modificar la velocidad de reproducción moviendo un pote (pero modifarás el tono también, a más velocidad más agudo y viceversa).:saludo:
Subir
erroldennis
#6 por erroldennis el 20/05/2010
Si, mira, creo que con 2 segundos puedo mantener el sonido suficiente como el primer vid, el que colgé, mi idea no es una frase sino solo la repetición de algo "plano", que que por ejemplo, un MI todo el rato, eso seria, y modificando el feedback a cada cierto tiempo meter un La, que no se sume el LA a Mi, y que no quede sonando los 2, sino que el Mi se "corte" y entre el LA solo, a modo de ejemplo, a lo Gilmour! Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo