Hablemos del gran Gary Hoey

steve506
#1 por steve506 el 24/06/2010
Un guitarrista que me encanta, tiene un toque fascinante y veo que en el foro no le tomamos muy en cuenta, ademas de que ya es hora de hablar de otro guitarrista que no sea wahmmett jaja :D

Como breve reseña, Dejó la escuela para dedicarse a la guitarra, se la pasaba haciendo amistades en los alrededores de berklee en busca de gente dispuesta a enseñarle musica...

es un guitarrista bastante popular, especializado en muchas bandas sonoras y musica para programas de television...ya decia yo que el guitarrista de la musica de sportscenter es un completo animal, hasta ahora me desayuno que es el gran hoey....

Su carrera dio un boom impresionante cuando lanzo su genial cancion Hocus Pocus

Aqui algunas de sus interpretaciones, Ha estado en puestos altos de billboard y tiene un show de navidad bastante popular...











Por cierto, a él se le atribuye aquello de los 6 minutos de trinos en todas las combinaciones de dedos...no es que lo haya inventado, pero lo recomienda mucho...y muchos le conocemos a este ejercicio como "los 6 minutos de gary hoey" :D


Espero que les guste su musica...a mi me encanta! salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/06/2010
Si mal no recuerdo, inicio por ahi de los 90's, ya no lo recordaba, buen aporte...
Subir
steve506
#3 por steve506 el 24/06/2010
Asi es, por esa epoca, creo que en 1993, el gran hocus pocus...que le dio tanto exito.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 07/12/2010
Toca bien el Gary!
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 12/12/2010
en sus inicios me gustaba su musica,cuando saco su primer video un amigo se miaba con esa cancion,yo tuve la chance de verlo en una guitar clinic en el 91,quizas algunos no sepan que toco en una banda de hard rock con el ex bajista de ozzy phil soussan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo