¿Qué ha pasado con el distribuidor de digitech/hardwire?

fartman
#1 por fartman el 09/09/2014
Llevo un buen tiempo buscando como un loco el nuevo pedal de reverb de Digitech/Hardwire, el Supernatural, por España y en todos los sitios que he preguntado, me han dicho que actualmente no tienen distribuidor de esta marca, concretamente he enviado mails a Txirula y a Auvisa y los dos me dijeron lo mismo. Y en otras tiendas que he mirado, he visto que solo les quedan stocks antiguos de la marca. ¿Alguién sabe que ha ocurrido¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 09/09/2014
Prueba en Ardemadrid
Subir
1
fartman
#3 por fartman el 09/09/2014
Tampoco lo tienen allí y por lo que he visto en la web, solo les quedan restos de stock tambien de hardwire
Subir
saizman
#4 por saizman el 12/09/2014
qué pedal buscas? yo estoy detrás de un jamman solo xt y me ha pasado como a ti, que no veo en ninguna web española, de hecho me has ahorrado el mail que les iba a mandar a txirula
Subir
fartman
#5 por fartman el 12/09/2014
#4 El Supernatural Ambient Verb, que primero solo lo vendían en ProGuitarShop, en USA como serie limitada y bajo la marca Hardwire y ahora ha salido a todo el mundo como digitech
Subir
zeus
#6 por zeus el 20/12/2016
Seguimos igual en 2016.....quiero esa reverb y no hay manera. Alguien sabe cómo la puedo conseguir ???
Subir
fartman
#7 por fartman el 20/12/2016
#6 yo acabé pidiéndolo en tiendas alemanas
Subir
zeus
#8 por zeus el 20/12/2016
Gracias por responder tan rápido; no lo tienen, tienen el polara, y todo eso pero justo el supernatural no y es el que más me gusta. El otro que estoy barajando es el wet estéreo reverb y la verdad es que me gustan los dos y la diferencia de dinero es bastante. Son los dos que más me han gustado pero el supernatural no lo veo por ningún lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo