Guthrie y Tim con una Freetless

francofff
#1 por francofff el 23/08/2012
Saludos compañeros, Aca dejo un par de videos para que los disfruten el desempeño de este par de titanes, cada uno en un modelo distindo de guitarra Freetless.

Este hilo no esta hecho a manera de competencia entre ambos guitarristas ni de saber cual es mejor pero igual son libres de opinar.

Primero dejo a el señor Govan con su Vigier y mas abajo al señor Donahue con su Ferarnandes





Saludos :desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/08/2012
Interesante ese instrumento. Muy bueno el demo que hizo Guthrie Govan!
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 24/08/2012
ese tipo es un total genio, para mi es el mejor guitarrista (de electricas) que existe!
hubiera sido fenomenal que tocara en la clausura de las olimpiadas
me refiero al Govan!
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 24/08/2012
Muy buenos los 2, aunque me quedo con Tim Donahue en lo que a fretless se refiere, es mas lo suyo que lo de Govan, se le nota mucho, no depende tanto de los glissandos y vibratos/slides para sonar afinado...
Subir
francofff
#5 por francofff el 24/08/2012
M.G-Z escribió:
Muy buenos los 2, aunque me quedo con Tim Donahue en lo que a fretless se refiere, es mas lo suyo que lo de Govan, se le nota mucho, no depende tanto de los glissandos y vibratos/slides para sonar afinado...


Se que mencione al principio que no hacia el hilo al estilo de quien es mejor, pero es inevitable decir un favorito y estoy 100% de acuerdo contigo, la Freetless es lo de Tim Donahue, es como mas fluido, ojo no digo que Govan lo haga mal!

Saludos.
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 26/08/2012
:sorprendido:
Con una guitarra así, quién necesita un puente movil?... habría que ver si resiste un 0.10 y unos rifs ka~eros sin desafinarse. Entonces sería la guiraeea perfecta. En concreto la Vigier Escalibur. :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo