Guthrie Govan tocando una caparison

  • 2
Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 17/06/2011
Belial_Baez escribió:
A mi no me suena jazzero para nada... y mira que me gusta el jazz, sobre todo el clásico... De hecho coincido por lo dicho por muchos presentes, me parece de los peores solos que le he escuchado a Govan, que suele ser un grandísimo intérprete. Pero es humano, como todos :D
Creo que si esto lo hubiera hecho cualquier otro, la mayoría lo pondrían a caer de un burro, pero solemos ver virtudes en los defectos de aquellos a quienes admiramos.


Ahora que lo oigo una segunda vez... tienes razón xD Suena a principiante haciendo alternate... y si se equivoca Govan, el fin del mundo xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 17/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Ahora que lo oigo una segunda vez... tienes razón xD Suena a principiante haciendo alternate... y si se equivoca Govan, el fin del mundo xDDD


Al contrario tío, tiene su encanto :D

Yo he visto solos en directo de Paul Gilbert cagándola y eso me hizo darme cuenta de lo que tiene que haber sufrido para ser tan bueno, esta gente tiene un mérito de la hostia!
A veces nos imaginamos que son infalibles, pero la verdad es que son como nosotros, solo que además del talento natural para ser tan buenos, se lo han currado hasta el extremo de hacernos creer que son perfectos, es increíble la disciplina que tienen que tener... fíjate en lo que hemos tardado en ver un solo más cutre de Govan :D El tío es tan bueno que habría que tirar de hemeroteca, igual que con Vai, Satch, o Petru.
Subir
Magio420
#15 por Magio420 el 17/06/2011
voy por ella proximamente....:piloto_loco:

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 17/06/2011
MAGIO420 escribió:


No te vas a arrepentir :ok:
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 17/06/2011
MAGIO420 escribió:


Menuda preciosidad!!! Tiene pinta de sonar como el demonio :cool: Disfrútala macho!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo