Guthrie Govan impresionante...

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 24/11/2007
Joder, acabo de pasearme por youtube y me encuentro con ésto.

Guthrie Govan improvisando sobre una base de Larry Carlton (la hemos utilizado bastante en el foro) es un gustazo ver a este tío improvisar, es perfecto, mete la nota correcta en cada momento, me he quedado flipando :roll:

Aquí os dejo el video




Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 24/11/2007
Está más que trillado ese vídeo, ¿ahora lo has visto? pues este es solo uno de los varios que grabó en aquella sesión, mírate los otros que también valen la pena. :rock:
Subir
choki
#3 por choki el 24/11/2007
Simplemente impresionante. Quien diria que con esa base se puede llegar a sonar así...
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 25/11/2007
ahh como disfruto con lo del maestro Govan. quien no conoce ese video? jejej estabas un poco atrazado compa, pero diempre es mejor tarde que nunca, y escucha su musica te la recomiendo es una mestraso.... perdon es Dios XD
Subir
Julio
#5 por Julio el 25/11/2007
Este lo vi hace unas semanas, es de las cosas más salvajes que he visto nunca, Govan y un saxofonista improvisando, todo normal hasta la mitad del vídeo en donde intenta copiar líneas de saxo ... en la guitarra. :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es increíble.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 25/11/2007
Me he quedado boquiabierto, son un par de extraterrestres. en este ultimo video que puso Julio.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 25/11/2007
Julio escribió:
Este lo vi hace unas semanas, es de las cosas más salvajes que he visto nunca, Govan y un saxofonista improvisando, todo normal hasta la mitad del vídeo en donde intenta copiar líneas de saxo ... en la guitarra. :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es increíble.




:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: a mi ese si me paso por alto, +1 julio, ja, me da risa nerviosa la capacidad de Govan. :shock:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 25/11/2007
Ese video de julio me ha dejao :shock: Nunca había visto cosa igual XD. He escuchado a saxofonistas muy buenos pero nunca a un guitarrista que se pudiera poner a esa altura....... además que esto tampoco es un tipo de expresividad tipicamente jazzera..... alucinante :shock:
Subir
sotti
#9 por sotti el 25/11/2007
Directo numero uno a mis favoritos, pues yo no lo conocía la verdad....es increible, el primer video sobre todo.
Subir
carls501
#10 por carls501 el 25/11/2007
este tio es enorme
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 25/11/2007
Madre mía el video de Julio

IMPRESIONANTE

Joder, este tio es el puto amo, increible
Subir
Uri_B
#12 por Uri_B el 25/11/2007
Guthrie Govan es simplemente un genio de la guitarra...

Su album 'Erotic Cakes' es una obra maestra..
Junto con el 'Resolution' de Andy Timmons y el 'Agua Madre' de Jordi Bonell son mis 3 albumes instrumentales guitarreros que mas me gustaron l ultimo año..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo