Guthrie Govan - Guitar Idol Show

albeckh
#1 por albeckh el 28/08/2008
bueno auqi linkeo varios de los videos de el maestro Govan en el Guitar Idol 2008

Fives, interesante el lic al estilo buckethead que mete en el 3:17 y bueno una cantidad de licks imposibles.


Waves


Wonderful Slippery Thing


Sevens


el guitarrista qeu lo acompaña en la ritmica creo qeu alguna vez lo comentaron por aqui en el foro o no recuerdo donde y tampoco recuerdo el nombre, pero se que es muy bueno tambien.

en todo caso, que lujo haber estado ahi para ver tal derroche de talento. en todo caso, ahi se los dejo para qeu los disfruten seguro muchos ya abran visto estos videos, pero seguro a algunos se les han escapado. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 28/08/2008
Yo no conozco en profundidad el festival pero... ¿Govan participó o era invitado? y si participó pq no ganó el :D :p
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/08/2008
Zos7 escribió:
Yo no conozco en profundidad el festival pero... ¿Govan participó o era invitado? y si participó pq no ganó el :D :p


jajajajajaja.. se que estas bromeando, creo. que llevaron varios buenos guitarristas y eran parte del show pero no compitiendo si no mas bien alegrando la noche :D que forma de alegrarla :)
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 30/08/2008
En Fives, en la parte del tapping que empieza en torno al 2:10, usa el dedo índice a modo de cejilla para que no suenen cuerdas al aire? Es que estoy intrigado con la forma de tocar tapping a varias cuerdas limpito y sin usar gomas ni otras cosas en el clavijero :roll:

Otra cosa, alguno sabe cómo se hacen esos licks a lo Buckethead (alguna tab, etc...)? Suenan de vicio y amo al hombre de la cubeta de pollo. :D

Por cierto, pedazo de bending + vibrato que tiene este hombre; una maravilla.

No suena el bend del 2:56 en Waves un poco raro? No me atrevo a decir que Govan desafinó, seguramente tocaba "out" a propósito. :P
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 30/08/2008
R_DeNIRO escribió:
En Fives, en la parte del tapping que empieza en torno al 2:10, usa el dedo índice a modo de cejilla para que no suenen cuerdas al aire? Es que estoy intrigado con la forma de tocar tapping a varias cuerdas limpito y sin usar gomas ni otras cosas en el clavijero :roll:


depende de lo que vallas a hacer. hay licks que no lo permiten, pero hay otros, que son mas notas del tipo de las ue mete govan ahi en ese tema, y si con el dedo indice mutea las demás cuerdas. el resto, pues nada, si no quieres usar gomas ni nada pues, practica mucho mutear con las dos masnos, aunque hay licks que prácticamente no te lo permiten, mira bien que queres hacer y luego piensa como mutearlo sin nada, acomodate como mejor puedas, es algo mas de buscar las cosas y recurrir a cosas que puedas hacer.


R_DeNIRO escribió:

Otra cosa, alguno sabe cómo se hacen esos licks a lo Buckethead (alguna tab, etc...)? Suenan de vicio y amo al hombre de la cubeta de pollo. :D


esos licks.. mm no nada, tocara mirar los videos de Bukethead y sacarlos a oido

R_DeNIRO escribió:
Por cierto, pedazo de bending + vibrato que tiene este hombre; una maravilla.


no no es una maravilla.. es DIOS :santo: ...............:leyendo:

R_DeNIRO escribió:
No suena el bend del 2:56 en Waves un poco raro? No me atrevo a decir que Govan desafinó, seguramente tocaba "out" a propósito. :P


no creoo jejej el tio lo hace a proposito creo, igual si siente qeu se equivoca en menos de lo que no puede persivir el tio la arregla :)
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 30/08/2008
R_DeNIRO escribió:
En Fives, en la parte del tapping que empieza en torno al 2:10, usa el dedo índice a modo de cejilla para que no suenen cuerdas al aire? Es que estoy intrigado con la forma de tocar tapping a varias cuerdas limpito y sin usar gomas ni otras cosas en el clavijero :roll:

Otra cosa, alguno sabe cómo se hacen esos licks a lo Buckethead (alguna tab, etc...)? Suenan de vicio y amo al hombre de la cubeta de pollo. :D

Por cierto, pedazo de bending + vibrato que tiene este hombre; una maravilla.

No suena el bend del 2:56 en Waves un poco raro? No me atrevo a decir que Govan desafinó, seguramente tocaba "out" a propósito. :P


Pues si nos ponemos serios, la nota ''desafinada'' está correcta en la modulación que sucedería 2 segundos después... y como la aguantó allí...está bien :D
Subir
salas
#7 por salas el 01/09/2008
Impresionante este hombre. Mientras mas oigo de el, más alucinado me quedo. Es una maravilla técnica y melódica.

Gracias por el aporte Albeckh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo