Gustavo Guerra test Guitar Rig 5 vs. Mesa Boogie

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 01/09/2011
Los que hemos probado un buen cabezal Mesa estaran de acuerdo conmigo que la calidad del sonido es de primerisimo nivel, en lo personal he probado el Triple Rectifier, se siente con todo el cuerpo los acordes, pero por otra parte los que hemos probado los plugins para grabar guitarra (en lo personal prefiero amplitube) tambien hemos sentido la gran calidad de sonido sobre todo por ser tan practicos para modelar el sonido en cuestiones de grabacion, aqui un test sobre Mesa Vs. Guitar Rig, en lo personal creo que el test 1 es Mesa y el 2 es Guitar rig aunque no han publicado la respuesta todavia....quiza los dos sean Guitar Rig, hay que recordar que G Guerra es endorser de este software, en fin, cada quien podra juzgar como mejor le parezca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 01/09/2011
Que buen post para poner a prueba el oido y el conocimiento :P... en lo personal creo que el 1 es Guitar Rig y el 2 el Mesa... aunque quiensabe... hace menos de una semana tube la fortuna de usar un Dual Rectifier y sin duda es una chulada :D...
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 01/09/2011
es dificil de saber pues son sonidos bastante diferentes uno del otro, sobre todo en el nivel de medios...

el primero esta demasiado saturado en medios, y el segundo empasta mejor porque su dinamica no es tan agresiva...

yo diria que guitar rig es el segundo...pero es muy dificil...ademas un ritmo machacon en el que no se notan las diferencias...
Subir
hrv
#4 por hrv el 02/09/2011
El primero lo noto un poco mas nasal y el segundo mas lleno....

Ni idea la verdad.Pero ni idea.Me creo la posibilidad de que los dos sean el guitar rig...o los dos sean el mesa boogie y nos lo este vendiendo como si fuera el guitar rig XD
Subir
nonick_
#5 por nonick_ el 02/09/2011
Imposible de saber, xD pero el segundo, no se entiende casi... como sea, guitar rig como muchos softwares digitales han sido buenos casi exclusivamente al tratarse de estudio... donde se dudan sus capacidades es para usarlo en vivo.
Subir
nonick_
#6 por nonick_ el 02/09/2011
Tengo el guitar rig 4 pro legal, valdra la pena el update por 79 dllrs ?
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 02/09/2011
La verdad que se nota algo de diferencia pero no sabría decir cual es cual.
Desde luego me ha gustado más como suena el test 2
Subir
nonick_
#8 por nonick_ el 02/09/2011
Uhh! ya me active el guitar pro 5, vere que tal :3 salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo