Gustavo Guerra - nuevo video

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 03/02/2008
es un tema que subio hace un dia y la verdad es un muy buen tema el tio se curra técnicamente unos lics buenísimos, pero también hace algo muy bueno musicalmente, aquí un vídeo mas del ya conocido Gustavo Guerra, la verdad he disfrutado este tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 03/02/2008
Tremendo... este tipo me encanta, me encanta... sobre todo la sonrisa con la que toca... esque te contagia la energía y la alegría con la que toca y disfruta de sus temas.

Gracias por poner el video!!!!!!!!!! :aplausos:

PD: Resulta un tanto molesto y pesado que arrastre tanto las manos por las cuerdas... pero a él se lo perdono xD
Subir
artur cabanas
#3 por artur cabanas el 03/02/2008
Muy buen video; ya conocía a este gran guitarrista.
Subir
maruja
#4 por maruja el 03/02/2008
Que vamos a decir de este guitarrista que no se sepa ya!!!. Muy buen sonido, muy buena técnica y muy buena música.:ok:
Subir
olmost
#5 por olmost el 03/02/2008
tremendo, me he quedado con la boca abierta.

Es un temazo, un sonido increible. Yo tambien he disfrutado, me ha levantado el animo y me ha hundido la moral jajaaj.
Por cierto me mola su guitarra un monton, creo que es una crafter.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/02/2008
Sip. Desde no hace mucho es endorser de la marca...

Molan esas guitarras :mrgreen: (su precio no xD)

:saludo:
Subir
sotti
#7 por sotti el 03/02/2008
Hola:

Esto me ha gusta más que otras cosas suyas, especialmente.
Tengo una duda y esque no se por qué hace eso en el minuto 2'46", igual es una chorrada pero por si no lo es, esque solo se lo he visto hacer en esa parte.

Un saludo.
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 03/02/2008
Sotti, eso se hace a veces para tapar las demás cuerdas cuando dejas una nota larga, para que estas no vibren y ensucien el sonido; y para que, al vibrar una nota, los dedos no produzcan sonido alguno en las cuerdas adyacentes. Es una de las formas de hacerlo, de ahí que no se haga así siempre.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 03/02/2008
wowwww sin palabrassssss increible maestro este tipo ya es un grande toca increible, yo quiero tocar asi :( :D saludos !!!!!
Subir
danidogma
#10 por danidogma el 03/02/2008
Me encanta como transmite lo que toca independientemente de que es un fiera...:ok:
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 04/02/2008
Es un temazo. :)
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 04/02/2008
hombre el tio tiene talento hay que reconocerlo y bueno la verdad ya es hora que saque un trabajo de su propia cosecha o con una banda o algo asi para conocer de lleno su material, a ver para cuando decide hacerlo por que si lo ha hecho no tengo conocimiento de ello :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo