Gustavo Guerra-My Wife

mauri
#1 por mauri el 05/12/2008
Bueno queria compartir con ustedes el nuevo tema de el brazilero Gustavo Guerra.



A mi la verdad me gustó muchisimo esta última composicion suya,le pone mucho sentimiento a lo que toca.A ustedes ¿que les parece el tema?

Creo que el enlace no funciona,esta es la url:

YouTube - My Wife by: GGuerra
Subir
jose_ba
#2 por jose_ba el 05/12/2008
Que estilazo tiene... es un crack.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 05/12/2008
Sinceramente, es de lo peor que le he escuchado... (de sus temas propios, claro está :D) no me dice nada... no por tocar un tema "lento" va a tener que ser bueno, pero bueno, es mi opinión... Sentimiento le pone a todos sus temas, pero éste en concreto no me dice nada de nada..
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 05/12/2008
bueno gustavo guerra es un guitarrista que hasta he defendido por asi decirlo. pero. cest tema no es nada no me gusta en lo absoluto y con lo que dice Diego.

de todas formas de sus temas propios espoco lo qeu me gusta de verdad. aunqeu el unicotema de el que me gusta de verdad completito es Na Veia de resto algunas partes de algunos temas o casi nada, o nada como en este caso. :si:
Subir
mauri
#5 por mauri el 05/12/2008
Pues si bien hay partes que no quedan con el tema,a mi me parece una composicion mas que decente:roll:.

Eso sí,no llega a ponerme los pelos de punta del feeling que le pone,pero aun así me gusta:)
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 06/12/2008
La parte del 2:17 al 2:35 es un copia y pega mal hecho de sus licks mas usuales... Y la canción, como ya han dicho, no esta para tirar cohetes ni mucho menos.
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 06/12/2008
No suena mal, pero parecen partes de temas diferentes en uno solo. Sin embargo no desmerito al guitarrista, es un crack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo