Gustavo Guerra, una maquina!

  • 1
nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 22/12/2010
La verdad que es un guitarrista que me encanta...
Transmite mucho para mi, ademas de su musica, al verlo tocar muestra mucha alegria por tener siempre la sonrisa jajajajaja...
Tiene una tecnica impecable, muy limpio, rapido... y un vibrato que me encanta :)
Sin mas que decir...




Algunos covers...
No boundaries - MICHAEL ANGELO BATIO

Cannon Rock GG


Surfing with the alien - JOE SATRIANI


For the love of god - STEVE VAI


Far beyond the sun - YNGWIE J MALMSTEEN


Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 23/12/2010
Yo pienso que lo de la sonrisa es ya un poco forzado, aparte de que este hombre está encantado de haberse conocido :D

Lo tiene todo para ser uno de los grandes, aunque copia a satriani descaradamente para mi gusto. Pero tiene un sonido genial, un toque muy bueno y dosificado, un vibrato cojonudo y buen gusto eligiendo las figuras; no me desagrada nada la verdad.
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 23/12/2010
Dr. Bender escribió:
Yo pienso que lo de la sonrisa es ya un poco forzado, aparte de que este hombre está encantado de haberse conocido :D

Lo tiene todo para ser uno de los grandes, aunque copia a satriani descaradamente para mi gusto. Pero tiene un sonido genial, un toque muy bueno y dosificado, un vibrato cojonudo y buen gusto eligiendo las figuras; no me desagrada nada la verdad.


Yo por mas que fuerce, no me sale la sonrisa :risa:

La verdad que lo segundo no tengo nada que decir, no escucho mucho a satriani!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 23/12/2010
Odio esa maldita sonrisa, si lo tuviera enfrente ya le hubiera tumbado la protesis que tiene oculta en los labios de un buen madrazo, jajaja.

Es bueno el tipo, eso que ni que.
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 23/12/2010
Bastante bueno, aunque muy dependiente del sweep picking, alguna vez subió un cover de Glasgow Kiss de Petrucci, que daba pena ajena.
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 23/12/2010
Es muy bueno, lo que no me gusta es que despues de cada frase siempre pasa las manos por las cuerdas haciendo el tipico sonido de carrito no se como explicarlo pero siempre lo hace eso es cansino para mi oido y si la sonrisa ya muy forzada, pero de que toca, pues toca y muy bien, y tremendos equipos siempre :saludo:
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 23/12/2010
Alguien escribió:
Yo pienso que lo de la sonrisa es ya un poco forzado, aparte de que este hombre está encantado de haberse conocido


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:...Apuntate una!!

A mi tampoco me desagrada, me gusta como toca!!

:brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 23/12/2010
El tío toca muy bien...pero esa sonrisa me pone de los nervios :mad:,es desesperante :D
Por cierto, ¿Es propietario de una tienda de guitarras?Es que en cada vídeo sale con una diferente :no_lo_se:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 26/12/2010
pues la verdad es que ami no me gusta nada de nada,es un guitarrista demasaiado SATRIANERO por decirlo de alguna manera,muy poca imaginacion por no decir ninguna.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 27/12/2010
paulsancruz escribió:
El tío toca muy bien...pero esa sonrisa me pone de los nervios :mad:,es desesperante :D
Por cierto, ¿Es propietario de una tienda de guitarras?Es que en cada vídeo sale con una diferente :no_lo_se:


No, en realidad es endoser de una crema dental. :risa: :risa:






Disculpa la broma salada, no pude evitarlo :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 27/12/2010
nachitro escribió:
No, en realidad es endoser de una crema dental. :risa: :risa:






Disculpa la broma salada, no pude evitarlo :D


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Muy bueno tio!!!!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 27/12/2010
nachitro escribió:
No, en realidad es endoser de una crema dental. :risa: :risa:






Disculpa la broma salada, no pude evitarlo :D


:risa: :risa: Muy buena Nacho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo