Guns N'Roses estrena 'Absurd', su primer tema inédito en 13 años

Daoiz
#1 por Daoiz el 06/08/2021
Pues eso. Acaban de publicar la que parece será una de las nuevas canciones que incluya el nuevo lp en el que está trabajando la banda.

Aunque realmente parece ser que es un antiguo tema inédito de la banda que han grabado ahora.

https://mariskalrock.com/actualidad/guns-n-roses-publica-absurd-primera-cancion-nueva-de-estudio-tras-el-regreso-de-slash-y-duff-mckagan/

A mi la verdad es que me ha dejado frio. Ha habido un momento que ni reconocía la voz de Axl. Espero que el disco sea mejor, llevo esperando años ese momento.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 06/08/2021
Hola amigo

Hay que entender que todos los grupos en si van evolucionando con el paso del tiempo, y en el caso de guns N roses la diferencia es notable porque han pasado muchos años.

La verdad sinceramente me parece un tema bastante malo

Un saludo foreros
Subir
Charlie45
#3 por Charlie45 el 07/08/2021
Uf... Me parece bastante mala.
Ni me suena a Guns and Roses. Claro que tampoco soy muy superfan, aunque si los he escuchado bastante.

Despues de tanto tiempo, podian haber hecho algo mas currado.

PD: Gracias por el aporte, Daoiz.
Subir
1
Daoiz
#4 por Daoiz el 07/08/2021
#3

De nada compañero. Yo si soy super fan y estoy muy decepcionado de verdad.
Subir
soldout
#5 por soldout el 07/08/2021
Charlie45 escribió:
Despues de tanto tiempo, podian haber hecho algo mas currado.


Yo creo que se lo han currado un poquito demasiado. El original que se ve en YT suena 'menos mal'.
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 07/08/2021
Joer, menudo batiburrillo 😂 podía haber estado mejor producida, da la impresión de que Slash tiene que estar haciendo todo el rato solos porque si.
Subir
Daoiz
#7 por Daoiz el 07/08/2021
La idea parte de un descarte de un tema que iba a entrar en el Chinese Democracy que se llamaba Silkworms:

Subir
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 07/08/2021
A mí no me termina de gustar. No espero que hagan algo a lo AFD o UYI, pero el tema en sí no me dice nada.
Subir
Daoiz
#9 por Daoiz el 07/08/2021
POr cierto, que cagada. No había visto que había un artículo en la portada. Tengo siempre puesto el enlace directo a los foros y sse me había pasado por alto.

En fin, que mierda de canción.
Subir
Art Vandelay
#10 por Art Vandelay el 07/08/2021
Para mi gusto, por poner ejemplos de bandas de hard rock de lo 80, “Saints of LA” de Mötley Crüe, o “Infestation” de Ratt son ejemplos de actualización de sonidos pero manteniendo la esencia de la música del grupo.
Subir
magicod
#11 por magicod el 07/08/2021
A mí me costó unos 20 años escuchar entero el Load de Metallica y aceptar que algunos temas no estaban mal. Y esta canción tiene todo lo que hay que tener para batir un nuevo récord personal en ese aspecto. Ahora mismo os digo que la odio.
Subir
Flojo de pantalon
#12 por Flojo de pantalon el 07/08/2021
Pues a mi no me ga gustado nada de nada, parece que tonquen la guitarra con un rastrillo, se podían haber estado quietecitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo