Gun´s and Roses "W.To the Jungle" Stratocaster vs Les Paul..Ver!.

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 02/05/2011
Hola foreros...subo interesante y curioso video cover de Gun´s and Roses "Wellcome to the jungle".
Stratocaster vs Les Paul.....:shock:

A mi me ha gustado este estilo de video,espero que a vosotros tambien...Comentarios?
Saludo Guitarrero...19SRV75....:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nelsonbi2006
#2 por nelsonbi2006 el 02/05/2011
Si mal no recuerdo Izzy no usó una Les Paul para esa canción. Pero si queres ese sonido gunner y ya tenes una strato, con un combo seymour duncan+ amp marshall conseguis mucho
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 02/05/2011
nelsonbi2006 escribió:
Si mal no recuerdo Izzy no usó una Les Paul para esa canción. Pero si queres ese sonido gunner y ya tenes una strato, con un combo seymour duncan+ amp marshall conseguis mucho


El de la canción no era Izzi...era SLASH....la guitarra que uso en estudio para grabar era una Flying V ....hasta donde conozco.
Saludo Guitarrero....19SRV75..:saludo:
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 03/05/2011
que va...Slash usó una replica de una Gibson Les Paul, construida a mano por un luthier de Gibson, la sigue usando a dia de hoy para estudio.

Y de Izzy no lo sé...supongo que alguna Telecaster o quizás Les Paul...

El video simplemente está dividido en parte ritmica (Izzy, Strato) y parte solista (Slash, LP)...no quiere decir que sea un cover de Welcome to the jungle Strato VS. Les Paul...ni compararlas ni nada...
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 03/05/2011
Lo de las guitarras usadas en estudio nunca esta claro del todo, fijaros en Nightrain, no es una Les Paul, es alguna con puente flotante :si:
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 03/05/2011
diblink escribió:
Lo de las guitarras usadas en estudio nunca esta claro del todo, fijaros en Nightrain, no es una Les Paul, es alguna con puente flotante :si:


totalmente de acuerdo! De hecho Slash empezó y se tiró mucho tiempo (creo que hasta que le compraron dicha réplica de Les Paul para grabar) usando BC Rich y otras guitarras de ese rollo, con puente flotante...
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 07/05/2011
Adri_Mey escribió:
que va...Slash usó una replica de una Gibson Les Paul, construida a mano por un luthier de Gibson, la sigue usando a dia de hoy para estudio.

Y de Izzy no lo sé...supongo que alguna Telecaster o quizás Les Paul...

El video simplemente está dividido en parte ritmica (Izzy, Strato) y parte solista (Slash, LP)...no quiere decir que sea un cover de Welcome to the jungle Strato VS. Les Paul...ni compararlas ni nada...

Hola gracias por ver y comentar....
Adjunto video de SLASH en entrevista en el GUITAR CENTER
de Los Angeles,donde dice textualmente:"La guitarra que utilize para grabar Appetite for Destruction y Use your Illusion era una Gibson Les Paul de 1986 que compré en el año 1987,sus pickups(pastillas) era extraordinarias Seymour Duncan Alnico Pro II humbuckers..."
Asi aclaro vuestras dudas y cualquier información erronea que circule por ahi...
Saludo Guitarrero.....19SRV75...:saludo:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 07/05/2011
Adri_Mey escribió:
El video simplemente está dividido en parte ritmica (Izzy, Strato) y parte solista (Slash, LP)...no quiere decir que sea un cover de Welcome to the jungle Strato VS. Les Paul...ni compararlas ni nada...



Correcto, compañero :ok:

Ademas, decir que yo estoy suscrito al canal de este tio . . . tiene unos covers realmente impresionantes :shock: :aplausos:. Si ahora no recuerdo mal creo que es de Mexico :roll:.
Subir
adri_mey
#9 por adri_mey el 07/05/2011
erroneo, amigo, en su biografia oficial dice bien claro que la guitarra con la que grabó AFD es una réplica de una Gibson Les Paul fabricada a mano por un luthier de Gibson.

Y no es de México xD es Inglés.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 07/05/2011
Adri_Mey escribió:
Y no es de México xD es Inglés.




Are you sure :p . . . . ?

Perfil youtube de gewerh44
Subir
adri_mey
#11 por adri_mey el 07/05/2011
pepecoupe escribió:
Are you sure :p . . . . ?

Perfil youtube de gewerh44


Of course :ok:
Subir
guitarherofuture
#12 por guitarherofuture el 07/05/2011
Adri_Mey escribió:
El video simplemente está dividido en parte ritmica (Izzy, Strato) y parte solista (Slash, LP)...no quiere decir que sea un cover de Welcome to the jungle Strato VS. Les Paul...ni compararlas ni nada...


De acuerdo con Adri el video no está comparando ninguna de las dos, segun veo estan acompañandose mas no enfrentandose,

y por otra parte muy bn toca ese hombre, me gusto ese cover
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo