Gun,s and Roses

cobicox
#13 por cobicox el 17/05/2008
xD jajjaja ya lo se, pero son cosas que he oído mientras he crecido y me gustan todavía, tambien un italiano llamado Adriano nose que mas, tenía buenas canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/05/2008
definitivamente, hay algo mal o escuchaste el disco en un equipo de sonido malo pero malo!!!, yo como dije soy fan a muerte de SLash y por ende de los Guns, estoy de acuerdo con asi todos en que el peor integrante de la banda era el señorito AXL ROSE, y que quizas sea un disco algo light, pero anda que por ejemplo no es light Samba pa ti de Santana y ya quisiera medio mundo haberla compuesto. no se puede criticar a un musico como "MAL MUSICO" por el estilo que toca, yo eh oido discos de Stevie Wonder y si Poperazo a muerte, pero haber quien tiene el gusto compositivo para armar las melodias, creeme que no es nada facil. por criticar como mal musico ensañate con rodolfo chikilicuatre y cosas como esas pero por favor no con el Ilusion I, solo por ponerte un ejemplo para mi el mejor directo de la historia musical de GUNS AND ROSES fue presisamente el concierto de tokyo donde solo tocaban el USE YOUR ILUSION I Y II y fue la hostia y con elton jhon pues es otro nivel y otro estilo pero malo?? por ningun lado creo yo. un saludo! :D
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 17/05/2008
cobicox escribió:
xD jajjaja ya lo se, pero son cosas que he oído mientras he crecido y me gustan todavía, tambien un italiano llamado Adriano nose que mas, tenía buenas canciones.


Cuidado con los italianos que tienen unos arreglos increíbles incluso en canciones que parecen muy sencillas. Los hay de todos los tipos, claro, pero hay gente muy muy buena ahí.
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 17/05/2008
Se llamaba Adriano Botichelli o algo así tenía unos estribillos cojonudos.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 17/05/2008
Por favor!!!! Para mi una de las canciones mas rockeras de la discografia de los guns's es "Don't damn me" y esta en el Use your ilusion I, es acojonante, el tema nº 13, el que no lo haya oido nunca que le preste atención


Salud!!
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 17/05/2008
cobicox escribió:
Se llamaba Adriano Botichelli o algo así tenía unos estribillos cojonudos.


Andrea Bocelli? :roll: :roll: :roll:
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 17/05/2008
Si Boticelli se marcaba unos estribillos conjonudos...pero con los pinceles y allá por el siglo XV :D
Subir
boro Baneado
#20 por boro el 17/05/2008
Diegopg escribió:

o eres de los tipicos de todo lo de despues del apettite es una mierda por que son unos blandengues y bla bla bla bla....


Ja, ja. Quizas sea de esos. Ya sabes, lo típico. Al decir eso de lo típico ..... como ves no soy el único.

Cuando salió el Apettite .... yo a los Guns los asociaba más a Sex Pistols, New York Dolls, Jhonny Thunders que a las típicas bandas de hard Rock de la época, Motley Crue, Cinderela, Poison ... Su áctitud me parecía más cercana al Punk que al Hard Rock.
Por esto mismo cuando oí los Illusions y esa gira con teclados, coristas, falditas escocesas y la madre que lo parió .... ¡Vaya mierda!. Pienso que como dice uno de vosotros el responsable de todo eso a sido Axl.
No se si me explico, es como si AC/DC en su proximo disco metiesen coristas, sección de viento, teclados ...... madre mia, solo de imaginarlo tiemblo.

Y otra cosa. No me vengais ahora con "joder macho, que radical e intolerante eres, con lo bonitas que son las faldas escocesas, si cuantos más medios mejor ......"
Porque me puedo enfadar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ;)
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 17/05/2008
Bueno, en su dia fueron bastante originales y lo de tocar con este o aquel es algo que a ellos les preocupa menos que a nosotros. Despues de todo son americanos y llevan el espectaculo en la sangre.
En realidad no es Rockefeller....es Juan Tamarit:risa::risa::risa::risa::
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 17/05/2008
boro escribió:

Y otra cosa. No me vengais ahora con "joder macho, que radical e intolerante eres, con lo bonitas que son las faldas escocesas, si cuantos más medios mejor ......"
Porque me puedo enfadar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ;)


Es que de hecho lo eres, y si no piensa en lo que dices.
Lo que importa es la música, no la actitud, al menos si lo que amas es la música y no la parafernalia :|
Para mi lo que muchas veces es una pose es la actitud. Anda que no ha habido rockeros que dijeron que estaban hartos de ir siempre de malos... Pero tenían que hacerlo por mantener una pose. ¿Eso es auténtico?
Deberías fijarte más en la música y menos en lo que le rodea. Y sobre todo si en la música es buena, tenga o no teclados y vientos ;)
Subir
nacho harto
#23 por nacho harto el 17/05/2008
Rafamontcada escribió:
Pienso que ningún grupo en la historia de la música ha hecho tanto habiendo hecho tan poco . :)tienen temas que me gustan mucho mucho y otros que no me gustan nada nada


rafamontcada tiene razon
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 17/05/2008
Pues enfadate , va , te dejo enfadarte muuuuuucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo