Guitarristas Argentinos

piwi malmsteen
#25 por piwi malmsteen el 20/11/2008
A mi me parece impresionante la Capacidad de transmision q tiene Cerati en vivo, es una bestia, también me gusta Giardinno (aunque nadie lo quiera jaja) siempre q hablo de el salta alguien a decirme q lo unico q tiene es velocidad, pero para mi es tambien puro feeling.
Otro guitarrista bueno, segun escuche es Gabriel Carambula, pero la verdad no conozco mucho de su trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 20/11/2008
Piwi Malmsteen escribió:
A mi me parece impresionante la Capacidad de transmision q tiene Cerati en vivo,


yo no he dejado de hablar de eso, cada que tengo oportunida lo hago, el tipo tiene un gusto exquisito para mi, y es contundente, y no solo on la guitarra eh?. eso es ser un musico e verdad.

ahora lo de giardino, el tio toca bastante muy rapido, aveces no tan limpio pero igual se curra cosas brutales, de todas formas si copio a malmsteen, aunqeu no es su unica influencia pero ha echo grandes temas y grandes solos tambien. :)
Subir
gogmagog666
#27 por gogmagog666 el 20/11/2008
Nunca he podido escuchar algo de Marcelo Roascio, que es el que responde las consultas en "el rincón del guitarrista". ¿qué tal es?

Por otra parte....apoyo la moción!!!!!! Cerati es uno de los mejores guitarristas que he escuchado en mi vida!!!!!
Subir
agux
#28 por agux el 20/11/2008


aca cerati tocando 2 grandes clasicos de soda profugos y planta los que no conocen mucho de el presten ESPECIAL ATENCION al 2do tema (06:00) que tiene un feeling espectacular :si:
Subir
JeremiaScott
#29 por JeremiaScott el 20/11/2008
aca mas videillos de mi profe :D :yahoo::yahoo::rock:

teloneando a joe satriani

(este me eincanta :D )

otro suyo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y aca uno de silvio gazques o gasquez :yahoo:


Subir
betojazz
#30 por betojazz el 14/04/2009
Mizrahi y Carina Alfie son capos y me parece que superan la anticuada forma de componer y tocar ese genero que hace Rata Blanca, los solos son todos iguales y monótonos.
Carina pasa el trapo con verdadera humildad, por algo Vai la eligió.

Diego es super habil y puede tocar muchos generos,rock, blues, fusión, folklore y mucho más mientras otros no salen de la hiper velocidad que ni ellos entienden lo que tocan.

aguanten Diego y Carina
Subir
omar ovejero
#31 por omar ovejero el 24/04/2010
hola ,quiero preguntar a Don Lucero, o ha alguna otra persona ,si tiene una lista de los guitarristas de folklore argentino
(solo instrumentales ).desde ya gracias.disculpen pero es la 1ra. ves q me meto en esto.
Subir
topatumba
#32 por topatumba el 24/04/2010
Yo no soy experto en folklore pero te recomiendo a uno que me gusta mucho, Juan Falú.
Subir
don lucero
#33 por don lucero el 28/04/2010
omar ovejero escribió:
hola ,quiero preguntar a Don Lucero, o ha alguna otra persona ,si tiene una lista de los guitarristas de folklore argentino
(solo instrumentales ).desde ya gracias.disculpen pero es la 1ra. ves q me meto en esto.
Hola amigo! la verdad que en folkclore los que mas me gustan son los dos juanes, Juan Falú y Juan Quintero también ya mas tirando a tango escucho mucho a Juanjo Dominguez, el otro día escuché también uno muy bueno que es el violero de el acordionista Raúl Barboza, los que suelen acompañar a liliana herrero también creo que Osvaldo burucua. El guitarrista de 4to elemento Nestor Gomez, el cordobés Horacio Burgos! en fin quedan muchos en el tintero ya me van a salir más cualquier cosa escribime por que veo que no entras muy seguido! un abrazo! :brindis:
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 29/04/2010
muchos de estos clasicos, a mi en lo personal siempre me gusto y de hecho por eso decidi hacerme guitarrista y pintar mi guitarra de rojo, quiza no es un virtuoso, pero me impacto mucho cuando lo vi en vivo y yo era muy joven, Felipe Staiti de los Enanitos Verdes, aunque segun se, se la pasan mas por aqui en Mexico y ciudades fronterisas con EU

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo