Responder
Una guitarrista virtuosísima y peculiar: The Great Kat
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
yo le daba mas rabo que cuello tiene un pavo!!!!!
pero es cierto que estoy enamorado de Doro tb....pues bueno ya hace algunos años que la conocia y no me gusta demasiado pero la aplaudo porque es de las pocas feminas que se atreve con el neo-clasico!
pero es cierto que estoy enamorado de Doro tb....pues bueno ya hace algunos años que la conocia y no me gusta demasiado pero la aplaudo porque es de las pocas feminas que se atreve con el neo-clasico!
Responder
niguen escribió:no ,si a la pava esta ya la conozco de años atrás ,quiero decir que no es la primera vez que la sufro auditivamente.
por cierto ,esto daría pa una encuesta aparte pero es que el walls me lo ha dejao a webo:
¿te follarías antes a cristina almeida que a jesus vazquez con el culo en pompa?
reflexionemos...
Tu eres un degenerado chaval!!!
Pero a la Kat le daba lo suyo y lo de su prima hermana tambien!!!
Tu has visto que tetas tiene?
Responder
2 respuestas directas
Baneado
A mi me gusta mas como toka esta chica Carina Alfie:ok:
Responder
manu2000 escribió:¿Qué pensarán nuestras amigas foreras de estas elucubraciones?
Oye que ellas tambien hablan de tios buenos y esas cosas y si no que le pregunten a Niguen

Que entren y que digan lo que opinan, o que pongan cosas de tios o lo que quieran a mi me la sopla.
A bacilar!!!
Responder
Eso eso que nos ataquen los bacilos.....Un bacilo atacó a un gusato
Responder
no pue ser intente citar algo pero no podia decidirme por cual de los mensajes de la primera pagina de walls, tio mis respetos jajaja +1111111111111111 q risa con tus comentarios XD esta tia esta loca mas q todo XD
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo