Guitarrig + amplitube + sonit looper

Vickocodrilo
#1 por Vickocodrilo el 07/06/2020
Saludos desde México

Soy un músico que inicia en este tema del loop y hace un corto tiempo me encontré con un pequeño problema que no he logrado solucionar

Quiero usar el guitar rig, amplitube y sonit looper o Möbius en un mismo ordenador a la vez, ya logré solucionar el tema de la conexión del audio entre ellos con Virtual audio cable, sin embargo estoy controlando los tres con un solo dispositivo midi pero tengo que seleccionar la ventana de uno para lograr controlarlo y en las presentaciones en vivo no tengo tiempo de hacerlo así que no sé si hay algúna solución virtual a este tema, algún programa como virtual audio cable para conectarlos entre si y que se comporten como un solo programa y así lograr controlarlos al mismo tiempo.

Espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Rodríguez Música
#2 por Pablo Rodríguez Música el 08/06/2020
No sé si termino de entender muy bien cómo lo tienes configurado, pero creo que en lugar de utilizar las diferentes herramientas como "standalone", igual podrías probar a utilizarlas como efectos de una misma pista dentro de un DAW como por ejemplo Reaper, yo es como he utilizado siempre estas cosas.
Y luego con el controlador que utilices, vas haciendo MIDI learn para las funciones que te interesen de cada una.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo