ah, ahora se llama trash a esa musica?
los anthrax tienen ya muchos años no?
en mis tiempos cuando los escuche a los finales de los 80´s fue cuando decidi que el jevi estaba perdiendo los papeles y sali corriendo a aprender nuevas musicas...
ahora ya si estan de moda mas esos calificativos de tash, power nuseque, nu metal de ese, o tantos otros...me recuerda a cuando los bakaleitor decian que tenian mas estilos que nadie en la musica...
yo nunca lo he entendido mucho, si tocas un riff asa eres nu metal, si lo tocas asin eres power pop, y si no lo tocas eres el mas listo de todos jejeje
en mis tiempos el jevi eran judas y accept...luego todo es ruido...jejeje
los anthrax tienen ya muchos años no?
en mis tiempos cuando los escuche a los finales de los 80´s fue cuando decidi que el jevi estaba perdiendo los papeles y sali corriendo a aprender nuevas musicas...

ahora ya si estan de moda mas esos calificativos de tash, power nuseque, nu metal de ese, o tantos otros...me recuerda a cuando los bakaleitor decian que tenian mas estilos que nadie en la musica...
yo nunca lo he entendido mucho, si tocas un riff asa eres nu metal, si lo tocas asin eres power pop, y si no lo tocas eres el mas listo de todos jejeje
en mis tiempos el jevi eran judas y accept...luego todo es ruido...jejeje

tio si no te gustan no lo escuches, esto es thrash desde siempre nada de finales de los 80, ya existia a principio de los 80 y el primer album de anthrax es de esa epoca tambein asi que no se pero antes de meter la pata intenta informarte, que te gustan accept y judas priest adelante, nadie ha dicho que esto sea heavy metal cmo para que los compares y menos aun nadie ha dicho que esto sea mejor o peor como para que digas que todo lo que no es judas priest y accept y esas bandas es ruido, luego queremos que a los heavys y metaleros se nos respete cuando ni siquiera algunos de ellos respetan a los demas que no escuchan las tipicas bandas de siempre, un saludo