Las guitarras de Bezier

celvira
#13 por celvira el 27/07/2022
Rubiolus escribió:
La CNC no es el ogro, es con lo que me quedo...ya me gustaría a mi tener una, pero no me arranco, me parece muy dificil


Un luthier me decía orgulloso que él ponía los trastes sin prensa, manualmente. Si te soy sincero, prefiero 1000 veces la prensa si se asegura el tiro y evito llevarme un error a casa. A veces no sé si es un tema de ego o falta de maquinaria. Lo artesanal sólo es útil si no tiene errores.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#14 por Raul Cabezali el 10/08/2022
#1 Ayer vi el video en Canal Extremadura (estarán haciendo reposiciones por esto de las vacaciones) ¡Muy interesante!
Subir
Ballestone
#15 por Ballestone el 10/08/2022
No lo conozco en persona, pero si tengo muchos clientes (luthieres) que trabajan con él, y solo me han dicho cosas buenas, tanto en lo profesional como en lo personal, he visto alguna guitarra suya y son crema.
Subir
Zack
#16 por Zack el 12/08/2022
Muy bueno y muy coherente con su trabajo. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Subir
Victor Gabriel
#17 por Victor Gabriel el 20/07/2023
Increible.

Ayer recibi un trabajo suyo y a parte de ser un profesional como la copa de un pino es una persona increible.

11/10 a su trabajo.
Subir
3
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 20/07/2023
Subir
2
Bezier Guitars
#19 por Bezier Guitars el 21/07/2023
#18 Compañero, bonitas fotos estas que posteas. No sé si tienes más pero de ser así házmelo saber si eres tan amable.
Por otro lado, esa "PRS" azul de la foto la tengo aquí al lado ahora mismo en casa y no creo que se mueva de aquí en muchos muchos años :D
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 21/07/2023
#19

No tengo más de Bezier guitars, abriendo cualquiera de estas fotos ( son miniaturas para BBcode) se va al resto de reportaje.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 21/07/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
Si fuera a encargar una guitarra a un constructor local, éste sería mi opción

Si fuera a encargar una guitarra eléctrica; para acústica tengo otro referente: https://urdiainguitars.com/es/
Subir
kaworu
#22 por kaworu el 30/07/2023
Pues aquí el contento poseedor de una Strat de Bezier.

Tuve la suerte de que se vendía una cerca de casa en el momento oportuno, fui a probarla y se vino conmigo.

Una gran guitarra que es una cura para el GAS, es cogerla y disfrutarla cada vez.
Subir
Victor Gabriel
#23 por Victor Gabriel el 31/07/2023
Es una buena publicidad.

Guitarras que curan el GAS :)
Subir
celvira
#24 por celvira el 31/07/2023
#22 ¿Es una blanca? Me suena haber visto una en Instagram y me surgen las dudas típicas de si el tacto es más una Suhr o una Fender con nitro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo