Guitarras aisladas del resto de la banda

  • 1
Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 17/06/2013
Hace poco publiqué en uno de mis blogs en guitarristas.info, el track de Beat it completamente aislado del resto.
https://www.guitarristas.info/blogs/beat-it-solo-original-van-halen-aislado-resto-banda-ideal-para-estudio/3493
Hoy he visto publicado el solo de Freebird tambén aislado del resto de la banda directamente desde Youtube, igual estaría bien tener todos estos solos bien recogiditos por aquí, y entre todos montamos un hilo guapo ¿qué os parece? Aquí va el Freebird.

Subir
4
Pilgrim
#2 por Pilgrim el 17/06/2013
Muy bueno, Esteban. Creo que estas iniciativas deberían ser de escucha obligatoria para cualquier forero.

Aunque no sea de un guitarrista, pero me permito recomendaros un experimento similar.
Corre por Internet un disco en mp3 del gran James Jamerson en sus sesiones de Motown con un remasterizado especial:
En una pista J.J. tocando como los ángeles, en la otra pista (a media voz) todos los demás, los Funk Brothers y los cantantes (nadie, psé... los Four Tops, Marvin Gaye, las Supremes...)
J.J. nunca cambió las cuerdas de su P-Bass y tocaba con el mástil deformado... ¡Pero que lección!
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 17/06/2013
Uy... tengo yo una carpeta entera de estos.

Queen es lo que más flipa.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 19/06/2013
¡Siguiendo!
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 14/11/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 14/11/2013
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 14/11/2013
Subir
1
Tokai
#8 por Tokai el 14/11/2013
Bueno pues me uno a la iniciativa, os dejo Death On Two Legs con solo Brian May. Impresionante

Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 15/11/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Heam
#10 por Heam el 15/11/2013
Excelente siguiendo
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 15/11/2013
Los pelos de punta con este.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vexeta
#12 por Vexeta el 17/11/2013
Un clásico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo