Guitarra Skull

Carlos B
#1 por Carlos B el 10/10/2017
No se si es el sitio pero aquí lo pongo...mi primer proyecto!
Ya se que a algunos les gusta más ver la madera de la guitarra, pero hay gustos para todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skull.jpg
IMGP4043.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 02/11/2017
¿Le has pintado esas calaveras? Pues la verdad es que están muy bien hechas, ¡felicidades!
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 03/11/2017
#2 Muchas gracias!
Si, las he pintado con aerógrafo. De hecho he construido toda la guitarra y ya estoy preparando la siguiente!
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 07/11/2017
¿Ah, toda entera? Pues aún mejor, ¡enhorabuena!
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 07/11/2017
Olé tío, pues bien guapa que te ha quedado! Eres bueno con el aerógrafo, eh? Yo hace tiempo que tengo ganas de meterle mano a una guitarra vieja que tengo por casa para hacer algo parecido, pero no me atrevo, ya no por la pintura (aunque soy dibujante, nunca he tuneado una pieza así) si no por la electrónica y tal (lo más cerca que he estado de un soldador ha sido viendo Flashdance, jaja)... Enhorabuena, sigue enseñando si haces más proyectos!
Subir
Gax
#6 por Gax el 07/11/2017
#5 Las calaveras personalmente me encantan y estas son brutales y si encima has hecho la guitarra tú, pues ya ni te cuento. Te felicito, es una obra de arte!! \,,,/

Alfredo, a mi me pasa lo opuesto! Yo te desmonto una guitarra, te cambio una electrónica completa y hasta sé nivelar trastes, pero no puedo dibujar ni un cuadrado con una regla!
Subir
Alfredo
#7 por Alfredo el 08/11/2017
Jaja, Gax, la unión hace la fuerza... si nos asociamos lo petamos!
Subir
1
pastodeloslobos
#8 por pastodeloslobos el 08/11/2017
Pa mi gusto, a esa guitarra en particular, el tema de las calaveras le queda como a un snto dos pistolas, pero no se puede negar que el trabajo es impresionante.
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 09/11/2017
#4 Gracias de nuevo!!

#5 Gracias Alfredo! Como se suele decir todo es meterse! No tengas miedo al soldador que no es tan complicado! A mi me da mas miedo mi mujer..XD ... Ya estoy con otro proyecto, ya lo pondré por aquí..tipo teleca con bigsby...

#6 Muchas gracias Gax!! A mi las calaveras me molan mucho y quedan bien en todos los sitios :)

#8 Muchas gracias! Yo lo veo de otra manera, un diseño queda bien o mal dependiendo para que o para quien está hecho. Por ejemplo esta no se la vería puesta a Satriani pero si a Kirk Hammet. Aprecio cualquier comentario asi puedo ver como ve la gente mis trabajos. Gracias de nuevo!
Subir
Carlos B
#10 por Carlos B el 09/11/2017
Ya puestos os pongo como suena en un pequeño video.. nada del otro mundo pero mi nivel no da para mas...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo