Guitarra + Mini Kaoss Pad + BOSS ME 25

cuubic
#1 por cuubic el 09/12/2010
Hola a todos, llevo varios dias realizando pruebas para conectar la guitarra a un Korg Mini KP y este a la pedalera que utilizo actualmente (una BOSS ME 25).

He probado dos configuraciones diferentes, la primera seria conectar la guitarra al Kaoss PAD (solo un canal, mediante un conversor RCA-JACK, ya que la guitarra viene en mono) y la salida del mini KP a la pedalera y ya de esta al ampli, pero me surgen dudas acerca de si podre romper la pedalera (ya que del mini KP salgo ya con nivel de linea, no de instrumento).. ¿Puede romperse? ¿Si conecto entre la ME 25 y el Kaoss Pad otro pedal arreglare el problema?

La otra configuracion seria la guitarra a la pedalera, la salida (Stereo) de esta al KP y el KP al ampli. Esta configuracion va bien, solo que si quiero llevar el mini KP "pegado" en la guitarra pues tengo que llevar un chorro de cables arrastrando (Cable de la guitarra, cable Stereo de entrada al mini KP y cable Stereo de Salida). Aparte, no puedo utilizar correctamente las simulaciones COSM de la pedalera y demas, aunque para lo que quiero utilizar el KP (bitcrushing, ruidos, delays y demas) podria servir.

La otra opcion que barajo seria conectar la guitarra a la pedalera y esta al ampli directamente, y por otro lado mediante la salida de auriculares de la pedalera conectar el miniKP y este al ampli tambien, de manera que pudiera elegir o un canal normal (guitarra + pedalera) o el de efectos (guitarra + pedalera + mini KP). Deciros que mi ampli no tiene loop de efectos, por ello todo el lio este.

Resumiendo ¿Cual seria la manera correcta de conectarlo y sacarle el mayor partido?

Gracias a todos por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cuubic
#2 por cuubic el 13/12/2010
¿nadie me puede responder? A ver si se anima alguno.

Gracias!
Subir
skyline15
#3 por skyline15 el 28/02/2011
yo tengo el mismo problema! solo q sin pedal! lo conecte de la guitarra al ampli por 1 solo canal cn adaptador rca jack! y los mismo al ampli de salida! pero siento q no todos los efectos andan! :s sabes q vi muchos tipos de conecciones! y en todas suena bien! no se xq a mi no asi! T.T
Subir
Raul Eduardo Astorga
#4 por Raul Eduardo Astorga el 31/10/2014
yo estoy igual bro pero con una line6 x3live si ya pudiste podrias pasar el dato de como conectarlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo