La guitara me da calambrazos!

s4molina
#1 por s4molina el 27/12/2008
Hola,queria ver si me podian solucionar este probelma,conecto mi guitarra al pc con un adaptador jack-minijack y suena,pero te da unos calambrazos bien jodios no puedes ni tocarla y como todo va comunicado pues al pulsar un trase...calambrazo!!! y asi como que no se puede tocar...
saludos:saludo:
Subir
hito_kun
#2 por hito_kun el 28/12/2008
Tocas descalzo?

te digo por que a mi me pasa lo mismo sin importar a donde me conecte, sea ampli, pc, etc.
Subir
s4molina
#3 por s4molina el 28/12/2008
un poco raro eso no... debe de ser por eso de la elctricidad estatica... pero no toco descalzo:D gracia spor responder.
Saludos :saludo:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 29/12/2008
Tu PC está conectado a la corriente con toma de tierra??

Es lo único que se me ocurre fuera de estar descalzo (que asi siempre da calambres xD)
Subir
yuhg
#5 por yuhg el 17/03/2009
si tienes el pc en el suelo es posible que sea eso, lo digo por que en el de mi madre que esta en el suelo cuando lo probe casi me quedo con la mano pegada a los trastes. sin embargo en mi pc que tiene un huequecito para la torre(esta el hueco hecho de madera) no recibo minidescargas. Puede que sea eso, espero haber sido de ayuda.
Subir
geminis
#6 por geminis el 23/10/2009
estas haciendo tierra por eso pasa eso

puede ser la polaridad de tu monitor o tu cpu si puedes intena con otra pc o cambia de lugar tu cpu y prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas