Guitar Rig3 y Error C++

cursor
#1 por cursor el 27/05/2009
Hola Señores:

Tengo problemas con el Guitar Rig3, en mi portatil me funcionaba muy bien con vista, pues hice el cambio de S.O. a XP y al instalar el GR3 me da un error "Microsoft C++ runtime Library"

Program:....la ruta del ejecutable

abnormal program termination

con el peavey revalver, el amplitube y el Combo III de native con tengo ningun problema. Trabajo con la Interfaz USB GUITAR LINK UCG102, e iba de maravillas, pero ahora no me funca con XP, cabe destacar que no alcanza a entrar el programa, da el error en forma inmediata. ojala alguien conozca el error puesto que no deseo volver a instalar vista.

Saludos y muy agradecido de entemano por su atenta colaboracion

Cursor:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
theknowsbe
linkje
#3 por linkje el 27/05/2009
actualiza tambien tu sistema operativo
Subir
cursor
#4 por cursor el 27/05/2009
linKje escribió:
actualiza tambien tu sistema operativo


Muchas gracias por las respuestas

Tengo instalado el Framework 2

y al tratar de instalr el 1 me dice que no puede o no tiene que actualizar, y tengo Windows XP servce pack 3:shock:
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 29/05/2009
pues no sé si instalar o rreinstalar el Visual Basic servirá... podrías probar.
Subir
benru
#6 por benru el 29/05/2009
De guitarras mucho, pero de informática...estaís pegados eh xD :D

Lo primero de todo, es que el framework .NET es para eso, para lenguajes .NET, como C#.
No sé en que lenguaje estará hecho el Guitar Rig, supongo que C++.

De todas maneras, para que instalar el framework 1 y 2? Instala la última versión y listo.


Lo del Office no tiene nada que ver...solamente que ese error también puede salir en el Office, pero vuelvo a decir, no tiene nada que ver, ya que el Office es un programa (bueno, un paquete) y el Guitar Rig otro totalmente distinto.


Visual Basic? Que tendra que ver la velocidad con el tocino? xD

Visual Basic es un lenguaje de programación ajeno a C++ y ajeno a GuitarRig. En todo caso, hablaríamos de Visual Studio, pero para nada Visual Basic.

Si el tema tratase de Visual Basic, habría que bajar las Runtimes de Visual Basic...no es necesario el programa entero que ocupa cientos de megas, a no ser que tu intención sea programar algo en este lenguaje.

Ciertas aplicaciones requieren las Runtimes (ojo, no el compilador/IDE) para que funcione.

Alguien escribió:
Una biblioteca runtime es una colección de funciones de utilidad las cuales soporta un programa mientras se está ejecutando, trabajando con el Sistema Operativo para suministrar facilidades tales como funciones matemáticas, entrada y salida. Éstas evitan a los programadores el trabajo de reescribir continuamente las capacidades básicas especificadas en un lenguaje de programación o suministradas por el sistema operativo.

Wikipedia.org.


Lo dicho, como su nombre dice, es un error detectado en las RunTimes de C++ :
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf&displaylang=en


Pruebalo y nos dices ;)
Subir
cursor
#7 por cursor el 29/05/2009
Carambola, primero que nada gracias por las aclaraciones

segundo: no = me da el mismo error

tercero: no quiero volver a vista

cuarto:ya no se que hacer y no se que beneficio tedrá formatear

saludos y gracias a los que han colaborado

Cursor
Subir
benru
#8 por benru el 29/05/2009
Volver a instalar el soft...lo habrás hecho, no?


Un saludo
Subir
cursor
#9 por cursor el 31/05/2009
Ya esto me superó y he formateado el portatil, instale XP "Original"
lo actualicé hasta donde pude (Sigue SP2), instale los controladores y finalmente el Guitar Rig y gracias a Dios todo anduvo bien. el Guitar Link UCG102 anda de 1000 maravillas y soy novato jejejejejejeje. se agradece infitamente a todos los que tuvieron la gentileza de aportar en este problema:saludo:

Cursor:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo