Guitar rig2 + driver kx no funca!

fendermn2
#1 por fendermn2 el 20/04/2008
:) hola a todos. les cuento. instale el guitar rig2 con los drivers kx (tengo una sbL 5.1) pero no logro hacer funcionar el programa. la guitarra limpia suena bien. tampoco funciona el afinador. si alguien sabe como configurar los kx o si hay que tocar algo del programa. se agradecera. un abrazo (Y).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 20/04/2008
en la misma
Subir
fendermn2
#3 por fendermn2 el 21/04/2008
agrego, que solo se escucha del lado izquiero la guitarra limpia, y la tengo conectada en line in. si alguien sabe, desde ya gracias.
Subir
screams darkness
#4 por screams darkness el 23/04/2008
Guitar rig no debe tener ningun tipo de problema asi, todo te debe funcionar desde el primer dia(si el programa es original).
Comprate una tarjeta con ASIO2.0 es la solucion mas barata pero si quieres solo jugar con guitar rig2 para saber como va y eso bajate ASIO4ALL(buscalo en google). Pero si vas en serio con lo que hay que hacer es plantearte la tarjeta.
Lo de line in la guitar (no se si te has fijado) es mono asi que habra que configurar lo en la tarjeta que tienes, el soundblaster 5.1 es un estereo convencional o 2.1(lo se por que lo tengo tambien en el ordenador del local para grabarnos en directo unos ejemplos de lo cual hay en nuestra pagina de myspace). seguramente en preferencias-routing tienes la entrada estereo
un saludo
Screams Darkness
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas