Guitar rig

lmc bravo
#1 por lmc bravo el 26/02/2010
MUY buenas, perdonad si este no es el apartado correcto para mi mensaje, si es asi hacedmelo saber por favor.
El caso es que tengo el guitar rig 3 y aunque el sonido no es malo del todo no es creible en ningun caso, y he visto videos de gente que toca con este programa en youtube y el sonido es infinitamente mejor que el que consigo, asi que me imagino que mi problema sera la tarjeta de sonido, que al ser de estas integradas no creo que sea muy buena la verdad, de todas formas antes tenia una audigy 1 y la cosa no era mucho mejor, puede que el problema tambien sea de los altavoces, uso unos logitech z 5500 y no suenan nada mal , asi que no creo quesea por esto.

la pregunta es: como puedo conseguir un sonido como el de los videos del youtube con el guitar rig?
Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 28/02/2010
Puede ser tambien la forma en que conectas la guitarra a la PC. Yo usaba el amplitube conectando por medio de un adaptador jack 1/4" a 1/8", y el audio era malo. En cambio la gran mayoria de los que usan amplitube en lo videos, graban usando un DI, o algo similar como un Toneport.
---------------------------------
Tambien puede influir la frecuencia de muestreo, 44.1 khz o 48 khz es lo ideal. Por ultimo, el sonido es distinto dependiendo si usas DirectX, ASIO, o algun otro driver.
Subir
hevy6metal
#3 por hevy6metal el 28/02/2010
precisamente creo que es la forma de conexion de la guitarra ala computadora
Subir
lmc bravo
#4 por lmc bravo el 01/03/2010
no entiendo exactamente lo que quereis decir, yo conecto la guitarra a la entrada de micro, a que os referis vosotros exactamente? gracias por contestarme ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas