Guitar Rig Session i/o en Windows 10

davidss
#1 por davidss el 05/12/2018
Buenas compis,

Abro este hilo para saber si alguien utiliza el interface guitar rig session y si lo ha podido hacer funcionar en windows 10. Por lo que he leido el último driver oficial es para windows 8.1, pero quizá con algún driver alternativo se pueda hacer funcionar.

Saludos!
Subir
davidss
#2 por davidss el 24/12/2018
Nadie lo utiliza ya?? Up!!
Subir
Eskaigualker
#3 por Eskaigualker el 24/12/2018
Funciona, sí. Necesitas los drivers ASIO: http://www.asio4all.org/
Subir
1
davidss
#4 por davidss el 27/12/2018
#3 gracias compañero, lo probaré. Hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento respecto a los drivers originales? Saludos!
Subir
Eskaigualker
#5 por Eskaigualker el 27/12/2018
Ni idea. Los originales ni siquiera se instalaban. Y como en el propio manual de Behringer recomendaban los ASIO, a por ellos que fui.
Subir
1
davidss
#6 por davidss el 28/12/2018
Pues me das una alegría, pensaba que tendría que invertir en un nuevo interface. Gracias!!
Subir
xavi40xp
#7 por xavi40xp el 20/05/2019
A mi me funciona el driver 3.1 de guitar rig I/O con el windows 10.
Tambien he provado el Asio4all y tambien funciona con windows 10
Subir
Dani S.
#8 por Dani S. el 20/09/2019
Hola. Refloto un poquillo. Yo lo tengo y lo uso con una interfaz de behringer de esas que parecen un ratón. El problema es que o funciona el guitar rig o funciona el sonido del ordenador, en cuanto aparece el icono del asio dejan de funcionar el reproductor de windows, el foobar y el vlc player. Tengo que usar unos altavoces para el pc y otros para el guitar link. ¿Es problema de configuración o es que el guitar link no da para más?
Subir
Eskaigualker
#9 por Eskaigualker el 20/09/2019
#8 Tengo el mismo problema. Yo no tengo conectados otros altavoces, así que con el Guitar rig funcionando no puedo ver Youtube, por ejemplo. No sé si con otros drivers se puede, pero me parece que con estos no.
Subir
Dani S.
#10 por Dani S. el 20/09/2019
#9 Pues será el guitar link. He encontrado la cadena que tenía de chaval y quería utilizar el amplificador y los altavoces para conectarlos al pc, pero altavoces para el pc, altavoces para el guitar link, el amplificador, los dos monitores del pc y total, pa lo manta que soy. Me miraré alguna interfaz de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo