Hola chic@s, tengo unas pregunta acerca de Guitar Rig 3. Yo actualmente tengo el Guitar Port de Line 6, el cual tiene una calidad bastane notable de los efectos, pero probe un poco el Guitar Rig 3 y quede muy sorpredido con la solidez y calidad absoluta de todo el programa y todos los efectos, y cuanto mejor seria todo si podemos controlarlo con su pedal.
Pues tras explicar un poco hago unas preguntillas:
¿Vale la pena cambiar de Guitar Port al Guitar Rig?
Actualmente mi tarjeta de sonido, por llamrlo asi, es mi Guitar Port, en el cual enchufo mi guitarra. Pero si adquiero Guita Rig, ¿donde deberia conectar el pedal del cual sale la señal?, ¿lo podria pasar por Guitar Port?, o tendria que adquirir una tarjeta de sonido.
He pensado que a lo mejor el pedal esta conectado via usb al ordenador, con lo cual no tendria problema alguno..
Gracias y un Saludooo
.
Pues tras explicar un poco hago unas preguntillas:
¿Vale la pena cambiar de Guitar Port al Guitar Rig?
Actualmente mi tarjeta de sonido, por llamrlo asi, es mi Guitar Port, en el cual enchufo mi guitarra. Pero si adquiero Guita Rig, ¿donde deberia conectar el pedal del cual sale la señal?, ¿lo podria pasar por Guitar Port?, o tendria que adquirir una tarjeta de sonido.
He pensado que a lo mejor el pedal esta conectado via usb al ordenador, con lo cual no tendria problema alguno..
Gracias y un Saludooo
.