Yo me lo guiso, yo me lo como

  • 1
víctor m.
#1 por víctor m. el 16/08/2022
Buenas gente!!

Escuchando el Tubular Bells de Mike Oldfield se me ha ocurrido abrir este hilo para ir subiendo vídeos de gente que se curra los temas ellos solos.
A veces por necesidad y otras por puro placer (y porque saben tocar varios instrumentos) la gente hace estos vídeos que son muy curiosos.
Creo que a estas alturas todos conocemos al DJ David Scott alias "The Kiffness" que hace mixes de gatos muy divertidos y les pone autotune y graba un tecladillo y varios instrumentos...pero por ahí no va la cosa :stop:
La idea es ver cómo una sola persona es capaz de hacer un tema grabando varios instrumentos, pueden ser con looper pero que haya instrumentos de por medio, es decir, que no sea un DJ mezclando samplers. Estaría bien si incluyera al menos una guitarra...aunque no es necesario.

Ejemplo:

Algal The Bard



Un abrazo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 16/08/2022
David Phillips
Subir
1
víctor m.
#3 por víctor m. el 13/09/2022
Sigo con mi empeño en descubrir talentos que "ellos se lo guisan y ellos se lo comen"
Recientemente he descubierto a este tipo que hace una versión magnífica del temazo súper pegadizo de Cypress Hill: Insane In The Brain :rock:
Leo Moracchioli
Subir
1
víctor m.
#4 por víctor m. el 13/09/2022
Otro cover "guisado" también por Leo Moracchioli

Killing In The Name
Subir
1
Noise
#5 por Noise el 13/09/2022
Yo tambien sigo a unos cuantos de estos llaneros solitarios.
A decir verdad, yo mismo llevo haciendo el Juan Palomo desde hace una década.
Igual un día me animo y dejo video propio.
Subir
4
víctor m.
#6 por víctor m. el 13/09/2022
#5
Eso estaría genial Noise :si:
Subir
noyk
#7 por noyk el 14/09/2022
Yo me hago lo mío (modestamente, no me comparo con esas fieras) y lo toco y canto todo menos las baterías, que ni se ni tengo ni podría por mi lesión de hombro. Las monto con las demos de una zoom R8 - que lleva su curro no creáis....

Grabo a multitpistas, con micro delante del ampli sin ordenador ni nada de eso y, como muchos ya sabéis, cada año por navidad saco un "disco" con todo lo que he grabado (y acabado) a beneficio de alguna entidad.

Os pongo el "single" del año pasado. Un poco de spam no hace daño a nadie :mrgreen:

Subir
1
víctor m.
#8 por víctor m. el 14/09/2022
#7
Mola, tiene un toque muy profesional :bien:

Aunque yo pensaba al abrir este hilo en subir vídeos donde se vea al músico en cuestión tocando los diferentes instrumentos, creo que ahí está la gracia del hilo :si:

De todas formas gracias por pasarte compañero

Un abrazo
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 06/10/2022
Se hace llamar posturex1 y aunque tiene pintas de desaliñado lo hace bastante bien.



Subir
Entrance
#10 por Entrance el 06/10/2022
Aquí no solo la graba, también la ejecuta a la vez. En su canal tiene varios temas versionados por él solo.
Technotronic - Pump up the jam
Por: Damien Robitaille
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 06/10/2022
#10

Qué bueno el perro jjjjj

Buen aporte 👌
Subir
Epifumi
#12 por Epifumi el 12/10/2022
De nuevo mi adorado Joshua Lee Turner (nombre completo para no confundirlo con el cantante de country). Tiene muchísimos temas Juan Palomo. Muchos y muy buenos. A su habilidad como multiinstrumentista se suma su voz y sus coros.

Aquí se atreva con Queen



Aquí con Clapton



Los Stones



Tom Petty



Solo voces



El Funky Town de Lipps Inc.



Es un crack
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo