GT8 + SpiderValve

elpiulas
#1 por elpiulas el 06/01/2008
Hola, mi pregunta es simple:

Tengo un amplificador SpiderValve y los efectos no me gustan mucho. Quisiera saber si podría usar una GT8 por el loop de efectos del ampli para usar los efectos de delay,chorus, reverb etc solamente. Osea que si se pueden desactivar las emulaciones de amplificador del GT8 ya que utlizaria las del propio Spider.

Alguna sugerencia.??


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/01/2008
claro que se peude hacer, lo que se hace es crear patchs desde 0 y pues ya vas metiendo tu tus cosas, no has pensado en la idea de un procesador de efectos de rack algo asi como un rocktron?

por cierto que tal suena el spider valve
Subir
tormentor
#3 por tormentor el 07/01/2008
Yo creo que la solución perfecta para tu dilema es la utilización del 4CM o método de los cuatro cables, con el cual podrás controlar la distorción de tu amplificador (conectada al LOOP de la GT 8 en el orden de la cadena de efectos) y agregarle los efectos que quieras de la GT 8 y todo lo anterior controlado por la misma GT 8....

Con ese amplificador me parece que es tu mejor opción y créeme que el sonido que puedes conseguir es espectacular... para más información respecto de este método te recomiendo que visites la página Welcome to Boss GT Central en el foro aparece explicado todolo que necesitas (si le pegas al inglés) de otra forma revisa este post Guitarristas.Info - Tips para Gt8... [No es pregunta]
Subir
elpiulas
#4 por elpiulas el 07/01/2008
Gracias por la información.

Muy interesante el apaño de los 4 cables.

A por cierto, hoy estuve en una tienda decidido por la GT8 y cual fué mi sorpresa que el vendedor me aconsejó que me esperase porque dentro de poquito va a salir un modelo nuevo de Boss. :shock:
Al final me he vuelto con las manos vacias. Por prudencia.

Sabeis algo al respecto?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/01/2008
la verdad no tengo idea si salga una nueva pedalera me puse a investigar y n oenconre ningun articulo... pero la verd es qeu no ddo que salga una neuva dado que ya salio el pox3
Subir
tormentor
#6 por tormentor el 08/01/2008
Yo tampoco he tenido ninguna información al respecto no hay información que yo conozca de que Boss este por sacar una nueva pedalera!!!! quizas pronto tengamos noticias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo