Gt8 en estudio

parallelconditio
#1 por parallelconditio el 28/05/2008
Tengo un Gt8 y me gusta demasiado, pero no puedo lograr una buena distorsion. En directo no tengo problemas pero en estudio es bastante horroroso, ya revise en otros foros y en general la opinion es el Gt8 y Gt6 son malas para las distorsiones pero opeth usa un Gt6 y se escucha kabron! como podria lograr una buena distor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 28/05/2008
ten en cuenta que son pedaleras diseñadas casi en exclusiva para directo, para enchufarlas a un ampli.

como grabas en estudio? con entrada directa y grabacion, o sacas el sonido por un ampli y lo microfoneas para grabar despues? ahi puede estar la clave.

la verdad es que nunca he grabado, pero tengo un pod y se nota diferencia del modo direct al amp y por algo sera.

la gran mayoria de gente profesional graba con sus racks y sacando el sonido por una pantalla microfoneada. eso es lo que se acaba grabando.
Subir
angel_milo
#3 por angel_milo el 29/05/2008
el eterno problema con la GT_8 cuando quiere uno grabar es ese, si no usas el microfono como te dice sergiour el sonido que obtienes es muy diferente al que se percibe en directo, lo que yo hago para mejorar mi sonido en grabaciones es mover la configuracion de el microfono virtual en las simulaciones d elos amplificadores, asi logro que se paresca mas, desde que mi viejo marshall murio completamente
Subir
parallelconditio
#4 por parallelconditio el 29/05/2008
Tendre en cuenta tus observaciones Duncan. Estoy grabando directo por falta de un buen microfono pero ya estoy pronto a conseguirlo y espero q esta historia sea diferente.
Gracias
---------------------------------
Milo gracias por el consejo tendre q seguir intentando de todo lastima del amplificador marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas