GT8, Encender varias Patch a la vez / como?

culi culi
#1 por culi culi el 02/01/2008
Bueno me compre el GT8, y de verdad que es muy bueno

Pero la verdad que e estado intentado :s..

Y nose como encender varios Patch a las vez,

Quisiera algo como asignarle a un Patch Wah, al otro un efecto del FX-1, etc..

Pra poder encenderlos y apagarlos cuando io quiera osea enceder el delay, el compresor, el wah, etc..

Estuviera agradecido si puediesen ayudarme

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/01/2008
lo que tienes que hacer es crear un efecto por ejemplo

en el banco 1 iran: distor y reverb

y dices no peus quiero que para el solo entre un wah y un overdrive lo qeu haces es copiar el banco uno y agrega a tu cadena de effectos el overdrive y el wah., solo cambiando los patrones de el wah y el overdrive para que suene que estas tocando la misma cancion
Subir
tormentor
#3 por tormentor el 04/01/2008
Yo te recomiendo que crees tus distorciones, delays, chorus, efectos (tone modify, sub eq, o lo que sea), de manera independiente y utilices la GT 8 en modo manual..... te mucha libertad para agregarle los efectos que necesites de acuerdo a las necesidades del tema que estas tocando.....
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 04/01/2008
tormentor escribió:
Yo te recomiendo que crees tus distorciones, delays, chorus, efectos (tone modify, sub eq, o lo que sea), de manera independiente y utilices la GT 8 en modo manual..... te mucha libertad para agregarle los efectos que necesites de acuerdo a las necesidades del tema que estas tocando.....


Como ha dicho tormentor pulsando la tecla manual, en un patch que tengas con todos esos efectos lograrás lo que quieres pisando los botones 1 , 2 , 3 , 4 y al Ctrl le puedes asignar lo que quieras, FX1 FX2. También puedes poner el pedal de expresión para que al apretarlo fuerte se cambie a un Wha que tu pongas y que volviendo apretar fuerte sea solo un pedal de volumen.

Haciendo esto tendrás un gran abanico de sonidos dentro de un mismo patch.
Subir
maedrs
#5 por maedrs el 29/12/2009
hola culi culi, otra de las formas en que puedes activarle todos el comp, wah, delay o lo que gustes al mismo tiempo... es por medio de los "assign", puedes hacer hasta 8 asignaciones creo (osea que en cada efecto usas un assign) por ejemplo:

en el assign 1 pones que se active el "fx-1" con el switch del pedal de expresion,
en el assign 2 pones que se active el delay con el mismo switch del pedal de exp,
en el assign 3 pones el comp... etc... entonces asi cuando aplastes el switch del pedal de expresion se activaran todos al mismo tiempo de igual forma las puedes desactivar...

te recomiendo que le busques un poco con los "assign", puedes sacarles mucho :D

saludos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo