GT10 o zoom G9

illuecano
#1 por illuecano el 18/06/2008
Hola amigos,Estoy pensando comprar una pedalera de gama alta.
Tengo una boss me20 y me gustaria tener algo con mas sonidos.
Estoy pensando en la boss gt10 y en la zoom G9 y no se cual elegir.
¿Que opinais?, habeis podido compararlas?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bossgt1008
#2 por bossgt1008 el 09/08/2008
Yo no he probado la Zoom G9 y nunca he sido amante de las Zoom, pero te digo que me acabo de tirar la Boss GT10 y es una Bestia de procesador.
Saludos!!
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 10/08/2008
hombre hay que decir que yo e tenido la zoom g7 y a sido una pasada ademas que e leido opiniones de las viejas zoom y ya no seon nada de lo que eran antes ahora son metalicas y buenas distorsiones lo unico que no me gusta es el poco recorrido del pedal de expresion y que no puedes poner la simulacion de un ampli y añadirle una distorsion y en la que e comprado ahora si (digitech rp500) que me llega mañana pero que segun dicen la boss GT-10 es una de las mejores pedaleras que hay ahora mismo en el mercado y ademas al que le compre yo la zoom que lleva muchisimos años tocando la guitarra electrica se ha comprado la boss y dice que es la mejor pedalera que a tenido nunca y que es una de las unicas en la que los presets de farica haste le valen para tocar haciendo pequeños retoques y no teniendo que cambiarlos por completo pro lo que interesa de la zoom son las valvulas que si se notan y el pedal horizontal no?¿
Subir
bossgt1008
#4 por bossgt1008 el 10/08/2008
Yo antes de tener mi GT10 tuve una Digitech GNX4 y me gustó mucho su sonido, también es una pedalera muy profesional, así que seguro estoy que te va a gustar la nueva RP500 que es basicamente la tecnología GNX4, pero la GT10 es lo mejor que hay en el mercado, es super-profesional, así que te recomiendo que la pruebes.
Saludos!!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 10/08/2008
el POD X3 Live :p
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 11/08/2008
bossgt1008 escribió:
Yo antes de tener mi GT10 tuve una Digitech GNX4 y me gustó mucho su sonido, también es una pedalera muy profesional, así que seguro estoy que te va a gustar la nueva RP500 que es basicamente la tecnología GNX4, pero la GT10 es lo mejor que hay en el mercado, es super-profesional, así que te recomiendo que la pruebes.
Saludos!!!


Ojala solo me dejaran probarla porque es un precio demasiado alto para 8 meses que llevo con la guitarra jeje que lujo que envidia ;) dime donde vives que voy por la noxe a robartela :risa::risa::risa:
Subir
bossgt1008
#7 por bossgt1008 el 16/08/2008
Creo que te va a ser muy difícil robarme la GT10, vas a tener que viajar mucho porque soy
un cubano que vive en Canadá, Je Je Je!!!!
Subir
fran123
#8 por fran123 el 21/08/2008
Lejos lo mejor que hay hoy en el mercado es la nueva Line 6 POD X3 Live!

Slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo