GT-8 Fx FloorBoard

Pablo_l_a
#1 por Pablo_l_a el 29/12/2012
Hola a todos, resulta que me he hecho con una boss gt 8 y no la doy conectado al programa GT-8 Fx FloorBoard via MIDI...
queria saber si a alguien le ocurrio lo mismo y lo soluciono...o si alguien sabe la solucion...
Aparentemente tengo todo bien conectado, pero en el programa cuando le doy a "conect"...me sale un mensaje de advertencia o algo asi...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 29/12/2012
utilizas el cable midi a usb adecuado no?
Subir
Pablo_l_a
#3 por Pablo_l_a el 29/12/2012
Si el tipico cable con in y out cajita con lucecitas u cable usb...recien comprado en una boutique de santiago...23 eurazos me cobraron..
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 29/12/2012
Pues es raro si, prueba a abrir el programa y luego conectar la epdalera. Yo tengo la boss gt6 y no tengo problemas para conectarla aunque el programa supongo que será distinto
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 29/12/2012
:leyendo: Conectando la Interface MIDI-USB así:
El "OUT" del cable de la interface al "IN" de la GT-8 y el "IN" del cable de la interface al "OUT" de la GT-8. Luego al Puerto USB de la PC (se recomienda usar siempre el mismo puerto y de preferencia que esté ubicado en la parte trasera del PC). Todo esto debemos hacerlo con el Pedal Apagado, una vez conectado todo lo encendemos (por lo general la PC detecta la interface automáticamente y puede que te salga alguna pantalla de instalación de drivers/notificación).

Abres el GT-8 Fx FloorBoard (la última versión del programa), luego en TOOLS -> Preferences-> MIDI.. en midi IN/OUT seleccionas la Interface (si es una genérica te saldrá “USB MIDI INTERFACE”, si es otra te saldrá el nombre de la interface)
Luego das en conectar (algunas veces conecta automáticamente con el pedal), si te da algún problema, prueba con otro editor, siguiendo casi los mismos pasos, el “GT8 Master”, es buen programa, por si deseas probarlo.. los efectos que quieras cargar al pedal de preferencia deben tener la extensión *.SYX… ya que con archivos MIDI es otro proceso..

Te recomiendo que visites este post:
https://www.guitarristas.info/foros/tienes-pedalera-boss-gt-8-entra/160409

saludos :brindis:
Subir
Pablo_l_a
#6 por Pablo_l_a el 30/12/2012
Nada no hay manera...el Gt editor parece que si que va..o sea, del cable no es, pero parece que todos los patches que descargo son iguales o algunos no suenan como deberian...
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 01/01/2013
estes es el cable que uso :ok:
Imagen no disponible

Y en otras unidades GT-8, he seguido los mismos pasos y siempre ha dado resultado. :leyendo:
Puede que tengas que realizar un "RESET" a tu pedal para restaurar valores de fabrica tanto de efectos como de sus configuraciones, para eso revisa el manual P. 90 ahi esta detallado como hacerlo.
Otro porblema puede ser el cable Midi-Usb que este mal, prueba en otro ordenador siguiendo los mismos pasos para descartar que sea falla del sistema operativo de la PC.

Saludos :brindis:
Subir
Pablo_l_a
#8 por Pablo_l_a el 02/01/2013
Ya lo solucione, no era el programa, ni el SO, ni la pedalera, era el p...cable de mi...que me vendio el s..., es identico al que pone u7pa en la foto asi que al loro todos...Al final fui a una tienda de electronica, y me compre uno decente de 29 €, y nada mas enchufarlo ya me fue...
Gracias a los que me habeis intentado ayudar...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo