Gt-6 o V-amp?

daniel arvizu prado
#1 por daniel arvizu prado el 28/03/2008
Quiero hacer una pregunta que yo creo ya debe de estar por ahi pero ahi va de nuevo.

Yo tengo una Gt-6, he escuchado que el Vamp es otra cosa en cuanto a la simulacion de amplificadores valvulares y de distintas marcas,( que la Gt-6 tambien tiene algunas simulaciones, pero hay veces que no me convence las distorciones tanto de el ampli simulado como de de los mismos efectos en el procesador).:(
Bueno, a lo que voy es que si el Vamp me sirve para presentaciones en vivo, y si se puede manipular como una pedalera( con cambio de efecto limpio a uno con delay, o flanger o distor. etc) y crear algunos patches con algunas caracteristicas en especifico y poderlos utilizar como lo dije anteriormente en presentaciones en directo, y si aguien tuviera un manual en donde explique todo acerca de dicho Vamp con si Fcb1010 que por lo que he leido es su controlador vía midi y se puede utilizar como pedalera, solo quiero que me ayuden a elegir si sigo con la GT-6 o la cambio ya qeu no ocupo todos los efectos y solo tengo algunos patches para los cver que tocamos mi banda y yo, espero no ser tan largo conm las explicaciones y que hay compañeros que me puedan ayudar, de antemano gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 29/03/2008
Hola!!

Echale un vistazo a esta web Behringer V-AMP Pro para guitarra - Blog de Franco Catrin

Un saludo;)
Subir
daniel arvizu prado
#3 por daniel arvizu prado el 29/03/2008
Akiles,
Gracias !!!!
Subir
cermial
#4 por cermial el 29/03/2008
Si tienes la GT6, yo me quedaria con esa, y soy de V-Amp2, pero esa pedalera es mejor, en muchos aspectos. Nose si las simulaciones son mejor de las de la GT6.

Yo tengo el V-Amp2 y la pedalera FCB1010, y estoy encantado, pero despues de aprender a configurar el V-Amp2, y la pedalera estoy empezando ahora a dominarla por que tiene miga. Lo malo que tiene el V-Amp2 es que tienes que aprender a configurar los sonidos, para que suenen en condiciones. Y luego tampoco usarias todo el potencial, te quedaras con un par de simulaciones, y ya esta.
Subir
daniel arvizu prado
#5 por daniel arvizu prado el 31/03/2008
Cermial!!
Gracias, lo tomare en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo