La GT-10 me espera en tienda

  • 1
BonJavi
#1 por BonJavi el 23/04/2008
:risa:

Ya tienen mi GT-10 esperando a que me pase por la tienda:D.

No puedo ir hasta el Viernes por la tarde, joderrrrrrrrr.

Ya os contaré como va, y espero no sea peor que el GT-8, como poco pido que sea igual por dios.

:D:D:D

¿Que Monitores autoamplificados podía poner al GT-10, de entre 150/200€?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BonJavi
#2 por BonJavi el 28/04/2008
Hola. Esta noche espero poder describiros un poco la GT-10.

Este finde no he tenido oportunidad de probarlo en profundidad, pero el mismo Viernes, hice unas grabaciones, que os colgaré esta noche para que oigais la nueva GT-10.
Subir
Guitarrilia
#3 por Guitarrilia el 28/04/2008
Esperamos esas grabaciones, jejeje
Disfrútala. Un saludo.
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 28/04/2008
yo comprare una gt8 puesto que aqui en colombia no e visto la gt9 a los lugares que e hido. espero que la disfrutes y que los hagas por todos los que estamos ahorrando para comprar una parecida
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 29/04/2008
Hola. Me hubiera gustado hacer una review como Dios manda, en cuando documentación y material visual, pero no he tenido tiempo, y tampoco tengo ahora cámara de Vídeo.

Pero para que escuheis algo, grabé el Viernes nada mas encenderla, 6 archivillos. No me tengais en cuenta, por favor, la poca duración, ni la mala ejecución.

Nada mas encender la GT-10, me encuentro con esto, sin modificar nada.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Evidentemente la cosa en este tipo de sonidos ha mejorado.

Después me encuentro con este otro.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Creo que no está nada mal.

Después este y veo por mi mismo, que el buen sonido que salía en el Spot de Boss era real, y no tenía trampa. Al menos a mi me parece igual que el de los dos virtuosos.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Aqui otra emulación, que me parece que está bastante bien.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Y aqui, una tontería cualquiera con un Wah.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Otro limpio brillante.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info



Mi opinión, nada más oir el primer preset, es bastante positivo, me parecio algo mas gordo de primeras que la GT-8 (También podía ser por los 45 días que llevaba sin tocar nada).

A medida que voy avanzando me doy cuenta de que algo en el sonido ha cambiado, y es que yo noto una claridad de sonido mejorada. Los limpios ahora tienen una mejor calidad, el producto en general tiene mejor calidad de sonido, y algunas emulación se notan que han sido modificadas.

La verdad, es que no he trasteado con él practicamente nada. Hoy he llegado de una reunión de la comunidad a las 23:00 h, perdonar por no hacer una review como Dios manda.

Sin más espero que os agrade su sonido.:saludo:
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 29/04/2008
:shock:
Pues si que suena bien la GT-10!!!
Me ha encantado sobre todo la pegada del segundo ejemplo.
Las has grabado por USB, no?
Un saludo y enhorabuena!
Subir
BonJavi
#7 por BonJavi el 29/04/2008
Gracias tio. Que va, no se, conecté el USB y no he conseguido escucharla en el ordenador, y lo tengo por Coaxial.

La primera impresión cuando la sacas de la caja es de robusted, y es algo mas grande que la GT-8. Da buena sensación, en mi opinión es mas firme que la GT-8.

He estado 45 días sin tocar por que cambié mi GT-8 para comprar un Pod X3 Live, pero desde el principio no me dio buena sensación, y ha esta sin trastear creo que se le saca mejor sonido, asi de primeras.
Subir
BonJavi
#8 por BonJavi el 05/05/2008
He estado con el GT-10 un poco más, tampoco he tenido todo el tiempo que yo quisiera, y voy sacando conclusiones.


Hay muchos cambios en casi todas las emulaciones, ahora suenan menos chicharreras, es decir más graves, a excepción de una, que es una cagada imperdonable.


Se trata de las emulaciones Mesa, en la GT-8 teníamos, R-Fier Vnt1, R-Fier Vent2, R-Fier Mdn1, y R-Fier Mnd2. Ahora en la GT-10, tenemos solo R-Fier Mnd, y R-Fier Vnt. A decir verdad, suenan como el puto culo, el sonido que se consigue es como si no tuvieramos puesta la salida Line/Phones, todas las demás emulaciones a la perfección, menos estas de Mesa, que de verdad que es para cortarles las pelotas a estos de Boss, ¿Tanto costaba dejar quietecitas sin modificar nada, las de la GT-8?

Pues no, han tenido que modificarlas, pero a peor. Yo tiraba en la GT-8 de estas emulaciones, para mi eran un 50% del aparato, y ahora en la GT-10, estoy muy contento con todo, pero con las R-Fier, es como si tuviera un grano en el culo.

Son horribles, la única manera de disimularlas(Y va ser que tampoco), es seleccionando en Speaker 8X12. De este modo es como debería sonar ORIGINAL, al menos eso creo.


BOSS ¿Como podeis cagarla de esa manera?:mad:
Subir
BonJavi
#9 por BonJavi el 07/05/2008
Hola chicos. He añadido un nuevo mp3, se trata de los Dichosos Mesa R-Fier.

Después de intentar apañar la chapuza, ha quedado esto.

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info



Un saludo. Espero que os guste.
Subir
Normal
#10 por Normal el 07/05/2008
X, muy buenos audios Javideclive, suena del 10 esa máquina que has comprado y además tocas de puta madre, muy limpio todo :ok:.
+1, un saludo!!
Subir
bfunk
#11 por bfunk el 08/05/2008
trae whamy la gt 10 ? , de ser asi podrias subir un demo si esposible ! :) pienso adquirirla dentro de este mes !
saludos , suena super bien los demos q has subido !
Subir
BonJavi
#12 por BonJavi el 08/05/2008
Javideclive escribió:
Hola chicos. He añadido un nuevo mp3, se trata de los Dichosos Mesa R-Fier.

Después de intentar apañar la chapuza, ha quedado esto.

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info



Un saludo. Espero que os guste.



Link directo http://archivos.guitarristas.info/./data/media/15/ESTERO_R-FIER_Javi.mp3
---------------------------------
bfunk escribió:
trae whamy la gt 10 ? , de ser asi podrias subir un demo si esposible ! :) pienso adquirirla dentro de este mes !
saludos , suena super bien los demos q has subido !


Tio...... pues ......... es que yo no uso el Whamy, y tampoco se usarlo. Si eso subo un mp3 mas que nada para que veas como suena, pero que no voy a saber tocar nada con el, sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo