Gru-Cosmogenesis* Progressive Metal / Instrumental / Fusion

k.a.g.e
#133 por k.a.g.e el 01/05/2013
Opeth nunca me han gustado, quizas me he perdido el mejor disco de ellos que no se cual es pero amos lo que he escuchado no me dicho na.

XERATH suena de puta madre, esta de cojones, gracias por el aporte.

Bueno yo dejo esto aqui que me ha parecido realmente genial.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#134 por k.a.g.e el 01/05/2013
Subir
alientodegato
#135 por alientodegato el 01/05/2013
¡Como molan el peaso grupo este de los Xerath!
Subir
RafKraken
#136 por RafKraken el 01/05/2013
Xerath son la leche en efecto.
Lo de Opeth va a gustos obviamente, en un principio a mi tampoco me decían mucho pero escuchándolos con más detenimiento me parecieron geniales, en especial los discos "Blackwater Park" y "Deliverance".
Subir
RafKraken
#137 por RafKraken el 01/05/2013


Imprescindibles!!
Subir
RafKraken
#138 por RafKraken el 01/05/2013
No se sí han salido ya pero obviamente tienen que estar en este hilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alientodegato
#139 por alientodegato el 01/05/2013
Madre mía, este hilo es perjudicial... empiezas con una canciocita y quieres más y más y más... y hale, las tantas de la noche y a ver quien madruga!

#138

A mí Opeth me ponen un montón aunque siento debilidad por el Damnation y el Ghost Reveries.
Subir
avi_bg
#140 por avi_bg el 04/05/2013
Este... hilo... es... OOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :shock:

Joooooodeerrrrrrr... qué de material aquí!!

Aun estoy escuchando GRU en lo que me seguí leyendo las otras 11 páginas... y he tenido que dejar TODAS abiertas para poder ir viendo los vídeos que hay porque en TODAS hay material... INCREIBLE!

Lo mejor de todo es que he visto que alguien ha puesto a mis idolatrados Haken...



Por cierto, Polonia para cuando?? Yo ya estoy pensando en comprarme una Ran Crusher de 8 cuerdas, que la Ibanez RG8 "se me queda corta" y claro, seguro que si me ahorro el envío... me puedo traer una polaca :mrgreen: una guitarra, me refiero... ejem...


Estoy intentando pensar en algún grupo que no haya salido para ponerlo aquí y aportar mi granito de arena, pero es difícil joder... pero he recordado uno que no está y que creo que es simplemente indispensable, así que... alep!



También, aunque no tiene tanto de "Djent" ni de sonido modernito, es un grupo que a mi me pone la polla dura... sí, sin contemplaciones ni ablandarnos a la hora de hablar... me la pone dura!!!



Espero que los disfrutéis también... Textures son "famosos" pero Diablo no... así que espero que os guste :)


Ahora me queda seguir escuchando música por horas hasta que acabe con este hilo... JAAAARL!!!
Subir
k.a.g.e
#141 por k.a.g.e el 05/05/2013
#140

Diablo estan de cojonessssssssssssssssssssssssssssssss. :rock: :rock:

yo textures jamas los habia escuchado :oops: , pero ya los tengo en el utorr...... :juas:

Gracias por esas aportaciones bestiales :p
Subir
RafKraken
#142 por RafKraken el 05/05/2013
Totalmente de acuerdo Nitro, los Diablo son pa cagalse y.....a mi también me la ponen dura!!!!! XD

Pongo esta absoluta obra maestra del virtuosismo compositivo de unos que todos conoceréis, este disco está en mi top ten de todos los tiempos!!!
24:08 minutos de pura genialidad.
Subir
k.a.g.e
#143 por k.a.g.e el 05/05/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


Los diosessssssssssssssssss :wink: :wink: :wink:

esos si que son unos maestros :bien:
Subir
avi_bg
#144 por avi_bg el 05/05/2013
Bueno bueno... Symphony X son palabras mayores jejejejejejeje... yo apenas voy por la página 5. Anoche interrumpí la sesión musical para irme a dormir... ahora a darle caña otra vez jejejeje.

Hasta ahora los únicos que no me han gustado son From Exile (la voz me parece una mierda xD) y Destiny Potato que si bien el nombre es brutal, no me gusta como suenan las pibas... aunque tendré que escuchar más de ellos, quizá escuche dos temas donde las tías cantan más flojito simplemente. Había otro que no me gustó porque era con demasiado guturales de los que no me van demasiado (los guturales apenas los paso, ahí soy muy quisquilloso) pero vamos... que ya tengo 12 apuntados de los cuales sólo conocía a Beyond Twilight (por el discazo con Jorn Lande a la voz), y no voy sino por la mitad del post...

LA CAÑA!!!!!!!!!!!!

A seguir... ale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo