Grave problema con la Gt8

  • 1
AG7
#1 por AG7 el 12/07/2009
Hola, tengo un grave problema con mi gt8. Se me ha ocurrido la brillante idea de descargarme una actualización de la página oficial de boss. He seguido las instrucciones de actulización "encender el equipo teniendo presionado CTL/EXP + NAME + MANUAL" he transferido los archivos midi y al final de todo me ha dado un error. Ahora mi gt8 esta bloqueda y cuando la enciendo no paso del mensaje de presentacion, se queda bloqueada, por lo que no puedo acceder a los pachtes y no responde a ningún boton. He intentado volver ha actualizar y me aparacede el siguiente mensaje cuando inicio el equipo presionando los botones que os he indicado antes;

Device Error!
[Turn Power Off]

Intento restaurar los valores de fabrica, encendiendo la gt8 presionando los botones PREAM + TYPE VARIATION y cuando le digo que me recupere los valores se me cuelga!!!

Estoy desesperando y no se que hacer !!!!
:suicidio:

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 12/07/2009
Mmm ahora mismo no recuerdo bien, pero la GT- 8 no tenia por debajo una boton o perilla o algo similar para resetear, es decir, un RESET??

Un saludo
Subir
AG7
#3 por AG7 el 12/07/2009
Gracias Akiles, pero lo he mirado y no he visto ningún botón.
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 12/07/2009
Ok amigo... he revisado el manual de la GT- 8 a ver si decia algo al respecto y la unica solucion que veo es lo de los ajustes de fabrica, sé que ya lo has probado, pero lo unico que te puedo decir es que pruebes nuevamente y aunque se cuelgue le dejes un poco de tiempo a ver que pasa.

Un saludo y espero se solucione cuanto antes el problema, si el problema persiste me temo que tendras que llevarla a un lugar especializado, espero no se tenga que dar esa circunstancia.
Subir
AG7
#5 por AG7 el 12/07/2009
Gracias Akiles,
Subir
alexis de peña
#6 por alexis de peña el 14/07/2009
Bueno......al parecer te ha pasado lo mismo que a mi con el gt 8,con la diferencia de que el mio no se daño inmediatamente.........luego de que le hice la actualizacion funciono como por un mes mas,hasta que empezo a comportarse raro,se cambiaba a la pantalla de edicion el solo y era una pesadilla tocar con el en directo,pues estando en el modo "edit", no permite cambiar los patches,y ya te imaginaras el resto......
Pues bien,lo volvi a actualizar,y esta vez me paso lo mismo que a ti,me presentaba ese mismo mensaje de error, y lo lleve a un distribuidor autorizado de boss en mi pais,y me dijo que no tenia arreglo y que la compañia no se hacia responsable por la instalacion de la actualizacion....
pues bien al ocurrirme eso y al ser el gt una herramienta de trabajo para mi,pues no tuve otra opcion que comprar otra pedalera...la que estaba disponible era la gt-10...la compre y dejame decirte algo...el gt 10 es increible!!! es sin lugar a dudas la mejor pedalera boss que ha salido al mercado(yo he tenido la gt 3 la gt 5 la gt 6 y la gt 8) cada una tiene su encanto,pero la gt 10 es increible!!!...mi recomendacion es que si no puedes reparar el gt 8,no lo pienses y adquiere un gt 10.....no lo vas a lamentar!!!!
Subir
AG7
#7 por AG7 el 14/07/2009
Gracias Alexis, un gran putada lo que me dices pero quizas hay que ser optimista y pensar que gracias a esto puede que me compre una gt10 !!!!

Que opinas de la GT-PRO ??
Subir
vulkor metal
#8 por vulkor metal el 15/07/2009
Pues me parece que eso de que te bajes una actualización de la página oficial de Boss y termines con tu pedalera dañada y de paso como dice Alexis, los distribuidores no se hacen responsables por las instalaciones de las actualizaciones, :mad:me parece una estafa, un robo, una trampa o como la quieran llamar, despues de una burla así jamás me volvería a comprar algo de Boss...prueba con otra marca a lo mejor te sorprendes y si obtienes el sonido que tienes en tu cabeza, y si lo consigues mándale de obsequio a boss el cadaver de tu GT 8 con una buena dedicatoria...Un Abrazo!!!...Bye:saludo:
Subir
AG7
#9 por AG7 el 16/07/2009
Gracias Vulkor, por el momento he hablado con el distribuidor donde compre la gt8 y estoy a la espera de que me envien un mail. Parece ser que me la van a recoger y la van a reparar ya que la garantia cubre hasta 3 años y evidentemente siendo una actualización bajada de la web oficial de boss, no tiene razón de ser que no se hagan responsables.

Tienes mucha razón en decir que sería una estafa que no se hicieran cargo y no creo que una casa como ROLAND se complique la vida vendiendo estos productos sin hacerse responsable de los problemas que ellos mismo puedan ocasionar.

Gracias de nuevo por tus comentarios.
Subir
vulkor metal
#10 por vulkor metal el 16/07/2009
Aurelio que bueno que tu problema tiene solución, y como dices es algo que una gran empresa como Roland no debería dejar que suceda, bien por ti y por la música,:aplausos: por cierto, estoy mirando entre la ME 70 y la RP500 y la única diferencia notable para mi entre sus prestaciones es la falta de puerto USB en la ME 70 y eso me parece que es importante para tomar mi decisión de compra, si tienes algún comentario sobre el tema házmelo saber. Un Abrazo!!:saludo:
Subir
alexis de peña
#11 por alexis de peña el 18/07/2009
Pues fijate...me alegro muchisimo que el distribuidor de boss/roland en tu pais sea eficiente y responsable......espero que el problema en tu gt se arregle...te conte mi experiencia,no con el animo de hacerte sentir mal....sencillamente comparti contigo lo que me sucedio a mi y de como al final termine comprando el gt-10 y lo sorprendido que quede al usarla.......con respecto al comentario de que si un producto de una compañia "x"(en este caso boss roland)se daña a causa de una actualizacion bajada de su misma pagina,y ellos no se responsabilizen por el daño....,por que comprar otro de sus productos?...pues bien...en mi caso,yo he tenido todos los gts el 3 el 5 el 6 el 8 y ahora el 10...los conozco muy bien y me gustan mucho como suenan,es por eso que,aun habiendo pasado un mal rato con el asunto de la garantia,termine comprando el gt-10...ademas,eso sucedio en un momento en que necesitaba urgentemente resolver la situacion,por que era diciembre,y estaba tocando todos los dias en diferentes lugares y no podia esperar....pero en fin...te pido mil disculpas si mi respuesta te hizo sentir mal,no era la idea...y espero que finalmente la garantia te cubra el daño y tu gt quede completamente reparada....mis mejores deseos de que sea asi,y otra vez.......mi intencion nunca fue hacerte sentir mal,simplemente comparti lo que me ocurrio a mi......
Subir
vulkor metal
#12 por vulkor metal el 20/07/2009
Epa Alexis, no te sientas mal sólo le contaste a Aurelio tu mala experiencia con una de las 5 pedaleras GT que has tenido, pero en lo que si tienes que estar de acuerdo, es en que si no le hubiesen respondido no los podía premiar comprando otro producto de la marca, bueno pero todo salió bien para Aurelio y ójala pronto pueda estar usando su pedalera, por cierto Alexis, en la GT-8 se pueden realizar loops?...tengo un amigo que tiene una y no encuentra como hacerlo. Un Abrazo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo