Las grandes baladas del rock

rock slash
#49 por rock slash el 04/09/2007
Y esta canción no tiene eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier
#50 por Javier el 04/09/2007
Tres paginas y nadie habia puesto este tema?? lo adoro desde que tengo uso de razon.... Don't cry - Guns & Roses

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o tambien... Fall to pieces - Velvet revolver

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
erpajaro
#51 por erpajaro el 27/10/2010
Hago mi aportación, con un temazo:



Saludos.
Subir
antarex
#52 por antarex el 27/10/2010
Creo que poca gente conoce a esta banda, con éste tema me consegui a mi novia.. jeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
erpajaro
#53 por erpajaro el 28/10/2010
Antarex escribió:
Creo que poca gente conoce a esta banda, con éste tema me consegui a mi novia.. jeje
http://www.youtube.com/watch?v=DgqmsZqez7s


Muy buena canción.
Subir
ithosu
#54 por ithosu el 28/10/2010
Una de Davicito:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otra de Ricardito:



Completamente rompebragas ambas dos.
Subir
Jaimito Pagina
#55 por Jaimito Pagina el 01/11/2010


Subir
nachitro
#56 por nachitro el 01/11/2010
Algo tarde mi aporte pero aquí va:

Con algunas baladas que formaron y siguen formando parte de mi vida, le doy gracias a Dios por haber vivido mi juventud en esa decada maravillosa de los 80´s. y lo poco bueno que salio en los 90s jeje.

krokus con éste tema del recuerdo, un video muy mamon, pero el tema de mis favoritos de aquella hermosa época que me toco vivir en su momento.




El mítico John Waite y éste su gran exito que muy pocos jovenes de por aquí han de conocer.



Reo Speedagon con una superbalada que me hiso pasar momentos muy hermosos en aquellos años. Musicazos estos tipos de un alto nivel.



Journey con el supervocal inigualable e insuperable Steve Perry.



La balada mas hermosa que jamas haya escuchado y que cuando la escuche por primera vez me quede atónito ante tanta sensibilidad, mi número uno de toda la vida y hasta que me muera, el maestrazo Billy Joel.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra del maestro Billy Joel que no tiene que ver con el post, pero me pone de buen humor cada vez que veo el video, que ha sido como un millon de veces desde que salio hasta la fecha.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La legendaria y mítica banda Chicago con este temazo en la voz de Peter Cetera cuando militaba en ella:



y por último la legendaria banda Dokken con éste tema que los marco para siempre en el recuerdo de nosotros sus fans de aquellos años.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo