Que grande era Antonio Vega...

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 12/03/2012
Anoche me vi por tercera vez la peli "Amores Perros",y,claro,se me volviò a quedar metida en la cabeza la canciòn del grandìsimo Antonio Vega "Lucha de Gigantes"(por cierto,si no la habeis visto,HACEDLO j**er!!!),con ese aire tan propio que mezcla de igual manera tanto depresion como amor,nostalgia y bueno.........que me pongo pesao....
Aqui la comparto con vosotros,realmente merece la pena escuchar a este señor,uno de los artistas mas grandes que ha dado este pais.
Que la disfruteis...!!!
PD:No os perdais el final "in crescendo" y el solete de teleca...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 13/03/2012
Era muy muy grande.

Tuve la ocasión de verlo en directo en Canal Sur (en la sede de Canal Sur, vamos) y fue increible, y eso que ya por esa época estaba bastante mal . . . Uno de los grandes músicos de este país.

Saludos.
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 13/03/2012
Ya ves tio,la verdad es que se le echa de menos.A mi me pone los pelos de punta,de veras...
Cada vez son menos los grandes que quedan vivos es Espain,una làstima pero a la vez es ley de vida,estamos de paso...

Gracias por comentarManlopsan,un saludo...
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 15/05/2012
Gracias por hacer referencia a uno de los grandes músicos de éste país, sin desmerecer a nadie, por supuesto.

Yo había escuchado las típicas que ponen en la radio y los bares pero es a raíz de su muerte cuando me meto de lleno en su música y para mí fue todo un descubrimiento. Un viaje emocional que aun hoy no he terminado de recorrer.

Gracias Antonio!!




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Yorst2
#6 por Yorst2 el 03/03/2018
en mi opinión, uno de los mejores compositores y músicos que ha dado este pais, y mi favorito en cuanto a estilo de musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo