Gran solo de Clapton en Sweet Wine

  • 2
sergio gasca
#13 por sergio gasca el 10/10/2007
SOYRAFA escribió:
Es algo producto de la formación tipo Power Trio, Yo he estado en varios, (me encanta ese tipo de formación), guitarra, bajo y batería sin más.... el guitarra no puede relajarse y dejar que otros rellenen la canción (no hay otra guitarra rítmica, ni teclados, ni coros femeninos...., (de hecho ninguno de los 3 puede, porque tocan con lo fundamental, cuando uno se para, o lo hace exactamente cuando debe, o la caga!, estoy de acuerdo con que esa presión sobre Clapton del vacío del power trío le sienta de maravilla..... ayyyy que pena que no se pillara un buena Gibson en ese concierto de 2005, jejejej.


Ese tipo de trios siempre lleva un riesgo que cuando se resuelve así como Cream, se obtienen resultados increibles. Y si, como que una buena Gibson le hubiera venido bien. En los años mozos de Cream solía tocar con Gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 10/10/2007
El tema es bueno, pero Clapton tiene temas mucho mejores.

Saludos,
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 10/10/2007
hector (titoblues) escribió:
El tema es bueno, pero Clapton tiene temas mucho mejores.

Saludos,



Si, si, pero habia que comentar alguno que estuviera padre ¿no?:D
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 10/10/2007
Sergio Gasca escribió:
Si, si, pero habia que comentar alguno que estuviera padre ¿no?:D


Esa expresión tan mexicana siempre me da risa :D

A mi me gusta Clapton sobre todo en acústico, mira para seguir el debate subí este video con Sheryl Crow (esta diva me mata sobre todo cuando se cuelga instrumentos).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 11/10/2007
hector (titoblues) escribió:

A mi me gusta Clapton sobre todo en acústico, mira para seguir el debate subí este video con Sheryl Crow (esta diva me mata sobre todo cuando se cuelga instrumentos).


Pues como te gusta el acustico aqui te dejo un video un tanto extraño, su epoca con Delaney and Bonnie, incursiones en el folk americano....curioso.

Subir
sergio gasca
#18 por sergio gasca el 11/10/2007
hector (titoblues) escribió:
Esa expresión tan mexicana siempre me da risa :D

Entonces debo decir que está muy chingona o de poca madre :D

hector (titoblues) escribió:
A mi me gusta Clapton sobre todo en acústico, mira para seguir el debate subí este video con Sheryl Crow (esta diva me mata sobre todo cuando se cuelga instrumentos).

Sherryl Crowe...me provoca lo mismo que tu dices,realmente buen video, aunque desde luego va de gustos, Clapton tocando en Cream me agrada por el sonido vivo y el feeling. En acústico ha llegado a tocar cosas realmente de gran finura.
Subir
hector (titoblues)
#19 por hector (titoblues) el 11/10/2007
phakkito escribió:
Pues como te gusta el acustico aqui te dejo un video un tanto extraño, su epoca con Delaney and Bonnie, incursiones en el folk americano....curioso.



:shock:, nunca había visto a Clapton en estas lides.

Voy a tratar de asimilarlo de a poco.
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 11/10/2007
pues si..es un músico completo. NAda más vean este otro solo de 1995 con Double trouble:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Además les pongo un comparativo de "My Father Eyes", la versión ya bien conocida y una muy extraña en acústico:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Versíon acústica
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo