Grabar con Tubemeister

gregg
#1 por gregg el 17/04/2013
Hola. Queria saber como puedo grabar con este ampli. Me gustaria que me lo explicarais casi como a los tontos( paso a paso) ya que en el tema de grabacion y tal soy nulo y no tengo ni idea de ningun termino. Se que tiene el sistema de Red Box, y sino he entendido mal.. simula como si grabaras con micro no?
Yo he grabado alguna vez con el Pod Ux2 usando el garage band pero me gustaria sacar el sonido del ampli.

Que necesito exactamente para conectar el ampli al ordenador( tengo un Imac) ? y una vez conectado, el garage band se supone que reconocera un nuevo dispositivo y ya podre grabar?

Muchas gracias!

pd:si utilizais algun termino tecnico agradeceria que me explicarais que es..si, no tengo ni idea y parezco idiota jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 17/04/2013
Bueno Gregg, en mi caso te dire que encontre en la parte trasera del ampli un interuptor que pone red box, 1, 5 y 18, lo puse en red, pues bien enchufe un canon en la clavija que hay al lado, el canon es el enchufe ese redondo que tiene tres clavijillas el macho y tres agujerillos la hembra en uno de los extrmos y un jack por el otro, creo que es asi y que se llama asi, siento que yo tampoco soy muy habil para esto, pero resumiendo le quite el cable a un micro normal y corriente, continuo enchufe el clabe por el extrmo jack a una pequeña mesa de mezclas para añadir una base y la salida de la mesa de mezclas al pc, con el audicity ese, tambien pudiera ser que con un reductor del jack directamente al pc hubiese funcionado.

Espero que no te pete con mis intrucciones, saludos y suerte.
Subir
gregg
#3 por gregg el 17/04/2013
Gracias yellow. Y como lo conecto directamene al ordenador? Porque no sera a la entrada de los auriculares no?
Con mesa de mezcla suena mejor? Es necesario saber manejarla para simplemente conectar el ampli o la conectas y te olvidas?

;)
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 17/04/2013
Como te digo soy muy negado para esto, por lo que no trasteo la mesa, esta tiene una salida de auriculares y de hay con un minijack a la entrada de micro del pc, por eso te digo que probablemente la salida del ampli por la box y un reductos de jack para la entrada de micro la mesa no le hacia nada, la calidad no es la ideal pero bastante aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo