Al grabar a pc sonido blap blap!

leo_black
#1 por leo_black el 22/08/2012
Hola que tal?..
Les cuento mi problema, he visto en otro hilo donde hacían referencia a una sonido "blap blap" cada vez que se tocaba una cuerda, pero lo perdí.
la idea es conectar a la pc la guitarra usando una consola y como puente el behringer guitar gdi 21 como caja activa le saco completamente la interferencia!! ahora bien lo conecto a la pc y cuando toco se escucha ese sonido que les decía.No tengo una buena placa de sonido pci.
conecte del behringer por la salida hacia la pc, sin usar el cable XLR o Cannon. ahora bien, si uso el cable XLR se sale el sonido blap blap? ( suena gracioso xD) y asunto terminado?o debería poner todos los cables balanceados?.
El pedal funciona de maravilla eso que es placa on board interferencia olvídate solo ese sonido al tocar por cada cuerda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
leo_black
#2 por leo_black el 22/08/2012
ahh me olvide.. no tengo problema de latencia, y no uso el guitar rig tampoco, solo efectos de pedales a pc.
si uso el guitar rig tampoco tengo latencia.. algo raro por la placa, pero bueno me saque de encima todos esos problemas solo queda ese ruidito.
Gracias de ante mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo