Grabar en casette

NecronoiD
#1 por NecronoiD el 31/01/2017
Buenas,

Quiero hacer unas pruebas y grabar una maquetilla en casette desde el ordena. El tema es que no tengo grabador y como basicamente quiero hacer pruebas no me apetece gastarme dinero en una pletina de casette de segunda mano (que rondan los 60 euros).

¿conoceis algun artilugio para grabar en cinta por 20 eurillos? tipo esto que pongo aqui abajo, lo que pasa que creo que va de la cinta al ordenador pero no viceversa.

https://www.amazon.es/Tonor-Convertidor-Cassette-Reproductor-Conversor/dp/B017SRHPUU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485859359&sr=8-1&keywords=grabador+cassette

Supongo que a lo mejor comprando una minicadena de segunda mano con casette y con entrada rca o jack me vale, pero prefiero preguntar. Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Flaminio Cervántez
#2 por Flaminio Cervántez el 02/02/2017
Ooo, es método antiguo
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 08/02/2017
Tu quieres pasar tu música a casette o a la inversa, de casette a un PC por ejemplo?
Subir
NecronoiD
#4 por NecronoiD el 08/02/2017
Del ordena al casette.

Compre una grabadora baratilla, pero resulta que graba en mono. No habria problema en principio, pero si se reproduce en un dispositivo stereo, solo sonara un canal o el dispositivo sacara la misma señal por ambos? Con esto ultimo me valdria
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 11/02/2017
#4 Va a sacar la misma señal por ambos. Mira el cable por el que estás sacando el sonido, quizá es mono, lo mismo con uno stereo ya sería suficiente, si no, lo único que se me ocurre es una minicadena de toda la vida que tenga entrada auxiliar stereo, del PC sacas el sonido a esta entrada auxiliar y grabas con la pletina de casette. Yo hace mil años cuando hacía mis primeros pinitos con grabaciones en el PC (un Pentium a 150mhz con 16mb de RAM y 1 GB de HDD xDD) no tenía grabadora de CD y lo hacía así, todo exportado a cinta con una minicadena
Subir
NecronoiD
#6 por NecronoiD el 12/02/2017
#5 Gracias, mirare el cable pero creo que es stereo.
Una minicadena de toda la vida me serviria, asi que empezare mi periplo por wallapop a ver si encuentro algo baratillo para quitarme el gusanillo.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo