Grabar con un boss me-70?

dmitry67
#1 por dmitry67 el 22/05/2011
hola! Tengo una pedalera boss me-70,y creo q se puede conectar al ordenador y grabar mis propias canciones,pero no se como hacerlo :| Que programas necesitaria para la grabacion? Y sobre todo...por donde hay que enchufar el ampli/pedalera al ordenador?! Gracias por adelantado a las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/05/2011
Esa pedalera es sencilla, no funciona como interfaz por lo cual no tiene puerto USB para conectar a la PC. Saludos
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 22/05/2011
dmitry67 escribió:
hola! Tengo una pedalera boss me-70,y creo q se puede conectar al ordenador y grabar mis propias canciones,pero no se como hacerlo :| Que programas necesitaria para la grabacion? Y sobre todo...por donde hay que enchufar el ampli/pedalera al ordenador?! Gracias por adelantado a las respuestas!


amigo si esa pedalera tiene la funcion que se puede coenctar al ordenador entonces en el manual debe de indicarte como hacerlo.
Subir
dmitry67
#4 por dmitry67 el 22/05/2011
y no podria comprar un adaptador,enchufarlo a la pedalera(o ampli) ,enchufarlo a la entrada usb del ordenador,y descargar algun programa que grabe lo que estas tocando?
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 22/05/2011
Yo tuve esa pedalera, y grababa con ella las jams para el foro en el ordenador.

La pedalera tiene una salida stereo llamada "rec out/phones". Pues bien, no tienes más que conectar un cable jack-minijack desde esa salida hasta la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido del PC. Los portátiles no suelen tener esta entrada, así que lo tendrías que hacer un PC de sobremesa. Ese cable lo puedes conseguir en cualquier tienda de chinos o te lo pueden hacer en cualquier tienda de electrónica. Si es un cable minijack-minijack, solo tendrías que añadirle un adaptador de minijack a jack para la salida de la pedalera.

No sé si me he explicado bien, pero es así de fácil.

Luego ya solo quedaría que en las opciones de la tarjeta de sonido elijas esa entrada auxiliar de la tarjeta como fuente de grabación, y en el programa secuenciador también.



Saludos.
Subir
miguelopua
#6 por miguelopua el 22/05/2011
tendrias que descargar un secuenciador tipo reaper , cubase , etc,etc hay muchos,en mi caso cubase, despues descargar asio4all que se utilizan para que no halla latencia ( retardo en oir lo que tu tocas ) y como te dicen arriba el cable que se supone conectarias al ampli debes reducirlo mediante un acople mini jack que venden en todos lados (chinos,ferreterias etc etc).

si es un pc de sobremesa entrada de linea azul,,,si es un portatil en microfono. con esto ya deberias sonar siempre y cuando te aclares con el secuenciador que seguro sera tu proxima pregunta.

Y bueno luego esta el tema mas profesional de interfaz que ya tienes que invertir muy poco pero algo.

seguro te lo explicaran mejor,pero lo basico es lo que te digo.
Subir
dmitry67
#7 por dmitry67 el 22/05/2011
muchas gracias por las respuestas! Lo pondre en practica cuando pueda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo