Grabar con Amplitube en lugar de Pod Farm en Cubase con UX2.

judas89
#1 por judas89 el 01/04/2010
Se puede grabar con Amplitube de la misma forma que con Pod Farm...en pocas palabras: la señal procesada. ????:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 01/04/2010
Si con amplitube guitar rig y todos esos en modo plugin, en standalone no se.
Subir
pilopi123
#3 por pilopi123 el 01/04/2010
creo que no se puede por que al grabar el coje una entrada de linea o de una mbox o algo asi y el guitar rig hace que el sonido sea interno
---------------------------------
o como ya te dijieron en modo plugin
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 01/04/2010
judas89 escribió:
Se puede grabar con Amplitube de la misma forma que con Pod Farm...en pocas palabras: la señal procesada. ????:oops:


si se puede por que recuerda que el toneport o pod studio es una tarjeta de audio y lo puedes hacer de las 2 manera en modo plugin o modo standalone.
Subir
asphix
#5 por asphix el 02/04/2010
Si no mal recuredo, si usas el UX2 tienes que pasar la señal por el gearbox/farm forzosamente, solo que el que uses lo pones en bypas, asi puedes grabar directamente con algun otro software de emulaciones...
Subir
pedroruiz90
#6 por pedroruiz90 el 02/04/2010
Yo tengo el toneport UX1 y no hace falta abrir el podfarm, abro el cubase miro que esten los ASIO Toneport, creo la pista de audio con el amplitube como plugin y ya te graba la señal, si quieres escucharla le das al botoncito que viene con un altavoz en la pista que es para activar el modo monitor
Subir
Naëlo Purcell
#7 por Naëlo Purcell el 02/04/2010
El Guitar Rig es suficiente: activas los 2 módulos de grabación
(los botones que ponen PRE y POST) El PRE lo dejas así:

Imagen no disponible

en el POST (que habrá aparecido debajo de todos los módulos/efectos que estés usando) activas la funcion "Sync", y ya no toques el PRE.

Imagen no disponible

Le das a Nuevo y/o al botón de REC para empezar a grabar.
Al guardar el sonido, saldrá ya con la amplificación y efectos que estabas usando.
Subir
asphix
#8 por asphix el 03/04/2010
pedroruiz90 escribió:
Yo tengo el toneport UX1 y no hace falta abrir el podfarm, abro el cubase miro que esten los ASIO Toneport, creo la pista de audio con el amplitube como plugin y ya te graba la señal, si quieres escucharla le das al botoncito que viene con un altavoz en la pista que es para activar el modo monitor


Totalmente cierto, estaba en un error... Puedes grabar sin usar el gearbos o el farm...
Subir
isrragt
#9 por isrragt el 14/07/2010
disculpa Asphix , me acabo de comprar una ux2 ,pero,
¿como es poner en modo bypas?, sale procedado con los efectos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo