Grabadoras tipo portaestudio

thebeatlepaul
#1 por thebeatlepaul el 02/03/2008
Hola, estoy muy interesado en comprar una portaestudio para realizar grabaciones caseras(del tipo de agregar 2 guitarras , una voz , un bajo y una bateria electrónica)No conozco nada acerca del manejo de estas grabadoras de 8 canales.Quería saber si son de muy dificultoso manejo para un no entendido en el tema.Además me ofertaron una Tascam modelo Dp01 y una Roland vs880ex.Quería saber si alguien las conoce y cual es mejor que la otra y fundamentalmente cual de las dos es de mas facil utilización para un principiante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 03/03/2008
Hola.
Yo tengo la Tascam Dp01fx/cd y lo que más me sorprendó fue lo fácil que es de manejar. Una vez que lo tienes en casa, te lees el manual, que lo puedes descargar de la página oficial y en una horita estás ya grabando, aunque me imgaino que cualquier otra marca será igual de sencillo.
La calidad de las grabaciones no es ni mucho menos profesional, pero para disfrutar y que suene va de sobra. Todo esto está grabado con el cacharro Music page of SoyNormal - MP3 music page on SoundClick
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo