Grabacion usb

danzig138
#1 por danzig138 el 04/11/2009
THE T.BONE USB-1G

¿Merece la pena? solo lo quiero para hacer el chorras.
De momento me va bien conectando la guitarra a la entrada de linea,no tengo latencia,salvo cuando utilizo el guitar rig,que es considerable el retraso.
¿Con ese cable podré solucionar el ruido de fondo y lograr asi utilizarlo con guitar rig 3?




saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 04/11/2009
por 50 euros tienes el guitar link de behringer, sigue siengo economico, y para juguetear esta de lujo¡¡ este en concreto no se q tal ira
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/11/2009
Igual tambien checa de line6 el pod studio gx, es un poco mas caro pero es una buena interfaz con simuladores y 0 latencia...
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 05/11/2009
el guitar link de behringer es la mejor opción que tienes, gastas poco y te agencias el guitar rig 3 y a flipar.
Subir
Naëlo Purcell
#5 por Naëlo Purcell el 20/12/2009
Y qué tal me iría a mí con el Guitar-Link de ALESIS? Es simplemente un cable de jack a usb, pero serviría para grabar el sonido en el pc?. Lo que no sé como iría es el tema de la distorsión... si usando el guitar rig se arregla la cosa...
Saludos =)
Subir
inbarock
#6 por inbarock el 17/12/2010
Creo que si te inclinas por el line 6 studio gx, aunque es muy bueno, ahorras un poco mas y te compras unos 250-300 dolares una interfaz m-audio de 2 canales... o no???
que opinan ??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas